• KDD fugaz del Sr. Flipy y un servidor

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #46452  por ferdeso
 
Pues nada hemos quedado Flipy, un amigo y yo para darnos un bueno homenaje y despedirnos de su pequeño en el tramo de Tudons donde se corre el rally de la Vila puntuable para el nacional de rallys de asfalto, hemos disfrutado como enanos :lol: os dejamos unas fotillos

Flipy's car Extreme Low Ride :lol: :lol: :lol: (Menos mal que no has entrado sino ese parachoques no se encontraría nuevo jajajajajaja)
Imagen

Imagen

Los dos pequeños después de tomarnos un cafe calentito 8-) :

Imagen

Bueno que decir de esta foto ;) Representantes del Quemao Racing Team JAJAJAJA :twisted: :lol:

Imagen

Mi C2 parece un 4x4 al lado del c2 planchadito de flipy :lol:

Imagen
 #46457  por ferdeso
 
flipy escribió:Por cierto,borra mi matricula de low rider melon,q las borras en las demas pero no en esa xDD
Ostias sorry tio que se me ha ido la cabeza la borro en todas menos esa, ya ta listo :D , por cierto el video se ha grabado durante 6 minutos, pero macho no da sensación de velocidad, la próxima vez llevate bridas y ponemos una en el tuyo también jejeje, ya te paso el video, te mando un mp cuando lo suba, me da palo subirlo a youtube :D
 #46459  por flipy
 
Ok tio,para la proxima vez,lleva gomas en condiciones,que las sunny delight se van demasiado,en algunas curvas pensaba que siniestrabas el coche contra los pilones jajaja
 #46465  por ferdeso
 
flipy escribió:Ok tio,para la proxima vez,lleva gomas en condiciones,que las sunny delight se van demasiado,en algunas curvas pensaba que siniestrabas el coche contra los pilones jajaja
Jajaja ya ves menuda chillada llevaba y tú como si nada :D , de verdad iba peleándome con el volante, a ver si las fundo rápido (le quedan poco :lol:) y me vuelvo a montar las exalto 2 al 60% que tengo guardaditas y luego ya sabes cual voy a montar toyo t1r powa!!!!! cuando funda las exalto.

P.D.: mmmm que idea para el intercooler me has dado pillín :twisted: :twisted: :twisted: