• KDD Rallye COMUNIDAD DE MADRID 27/11

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #46796  por Charly Nº01
 
Vas a entrar con el coche en canencia para ver la orquilla?
 #46801  por josevts
 
no lo se seguro charly..siempre que voy lo dejo donde termina miraflores y llego andando hasta donde quiera y tal...un poco coñazo pero bueno..cuando quiero vuelvo a andar y me voy no tengo que esperar que terminen..este año nose que hare..si puedo entro que es mas comodo y no ando tanto.. :roll:
 #46802  por ROBERTO
 
demomento no esta suspendido, lo digo porque tengo varios colegas que van a correr, lo unico que sale muy caro y no va haber muchos coches. en el tramo de navafria en la bajada me han dicho que hay una orquilla mu guapa, lo unico que en el tramo no hay casi sitio pa aparcar. yo subire haber navafria el viernes, lo mas seguro que hagamos noche en el tramo de canencia, porque se va a llenar, y luego bajaremos haber la ultima pasada del jarama.
 #46891  por Alex
 
iran los mismo de siempre, pero vamos ya te digo q minimo 58 coches y va xevi pons con el s2000 del nupel campeon de la S-WRC
 #47115  por Alex
 
habeis visto ya la lista de inscritos??? los q no vieron a berti en el sierra morena, aqui corre ha alquilado otro fabia, campeon de España vs campeon del mundo de los s2000 y para los amantes de los clasicos papa marban va a dejar su 206 wrc para correr con un escort mkII pfffff vaya pinta tiene ademas de los porsches q hacen retumbar todo canencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #47118  por Charly Nº01
 
Alex escribió: ademas de los porsches q hacen retumbar todo canencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni que lo digas. mucho mas bonito y bestial que el de los ferrari para mi gusto
 #47138  por Alex
 
SEVI-C2VTS escribió:Con eso de que hevia ya ha es campeón y que correr en el shalymar sale bastante caro me da ami que va a haber bastantes bajas este año... :cry:
de momento van 63 si luego hacen regularidad mete otros 15 coches mas o menos, Hevia es campeon y peto el coche pero ha alquilado otro para correr en Madrid
 #47152  por ROBERTO
 
lo bueno esque hevia viene con el favia evoII ,con el que va a correr el año que viene. porque el suyo se piño en el sierra morena.
 #47156  por Charly Nº01
 
Vaya hevia con un rocomovil o no , yo sé que voy, y sólo sé que no sé nada. amén 8-)