• KDD Rallye COMUNIDAD DE MADRID 27/11

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #46668  por Charly Nº01
 
Buenas chavales, quería proponer una quedadilla para ir a ver algún tramo del rally el sábado 27. En el siguiente link encontrareis toda la info del rallye:

http://82.223.121.243:8080/opencms/open ... neral.html

Yo las veces que he ido me he puesto en la orquilla tan famosa a izquierdas en bajada de Canencia.
Animaros y nos volvemos a juntar!

Saludos.
 #46691  por Charly Nº01
 
SEVI-C2VTS escribió:Me parece que el shalymar lo han suspendido este año por permisos con la federación por lo que he oido....
He oido algo de que estaban dando por c.. para suspenderlo pero no he visto ninguna noticia en la cual diga que se haya suspendido. Tú? si la tienes publícala para salir de dudas :|
 #46698  por Alex
 
q yo sepa tampoco hay nada suspendido lo habrian puesto en la pagina y no lo pone y en prensa del motor online y tampoco dice nada, muy raro q se suspenda cuando esta tan cerca siendo campeonato de españa, si fuera uno del regional seria mas probable
 #46703  por Charly Nº01
 
Alex escribió:q yo sepa tampoco hay nada suspendido lo habrian puesto en la pagina y no lo pone y en prensa del motor online y tampoco dice nada, muy raro q se suspenda cuando esta tan cerca siendo campeonato de españa, si fuera uno del regional seria mas probable
Yo lo más seguro vaya con un compi. Me molaría ir a ver el de Canencia seguro.
 #46705  por Alex
 
yo a ver la semana q viene q pillo vacas a lo mejor me piro al tramo de canencia pa ver como esta el tema de aparcamiento cerca de la horquilla de toñete y pa ver el tramo de navafria a ver si hay algun sitio chulo pa ponerse, voy a tope y donde me piñe ese es el sitio weno jajajajaja :lol:
 #46708  por Charly Nº01
 
Alex escribió:yo a ver la semana q viene q pillo vacas a lo mejor me piro al tramo de canencia pa ver como esta el tema de aparcamiento cerca de la horquilla de toñete y pa ver el tramo de navafria a ver si hay algun sitio chulo pa ponerse, voy a tope y donde me piñe ese es el sitio weno jajajajaja :lol:
Yo se de un sitio pa aparcar pero hay q star temprano y andar un rato.
 #46751  por josevts
 
Yo ire fijo a Canencia al del sabado, aunque creo que ire desde el viernes despues de pasarme por el Bernabeu donde estaran todos los coches y me subire a la vez con ellos a la sierra de paseito... mi novia tiene casa en Miraflores asi que estare en la zona y el sabado no falto. ;) :mrgreen:
 #46792  por Alex
 
josevts escribió:Yo ire fijo a Canencia al del sabado, aunque creo que ire desde el viernes despues de pasarme por el Bernabeu donde estaran todos los coches y me subire a la vez con ellos a la sierra de paseito... mi novia tiene casa en Miraflores asi que estare en la zona y el sabado no falto. ;) :mrgreen:
oño pues pasaros por bustarviejo a tomar una copilla la noxe del viernes despues de navafria, asi escucho otra vez tu coche q voy a poner un tubo recto a ver si acaba sonando como el tuyo jajajajaja
 #46795  por Charly Nº01
 
SEVI-C2VTS escribió:Si lees bien mi comentario pone POR LO QUE HE OIDO,no leido....
:|