• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #48313  por DT20C
 
La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2011.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

INFORMACIÓN:
- Nombre del evento: "Despedimos el año 2010 - Madrid"
- Promueve: Club DS3 España, en colaboración a red H.I.N, Club Saxo, C4atreros y Comunidades Citroën online.
- Lugar de Reunión: Parking próximo a Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo. (Pto de Reunión)
- Hora: 11.00h

PLANNING:
- Visualización de modelos asistentes.
- Plannificación del día a gusto de todos los asistentes.
- Paseo por la Sierra, comida y cena en grupo (si procede, según lo que opine la gente) para despedir el año.
 #48316  por Kini
 
Allí estaremos, aunque sea para veros porque tengo cena.
 #48317  por odex
 
Eeee, vale!
Tratare de que esta vez no se me olvide. Tengo cena el viernes y sabado, asique me quedare hasta media tarde seguramente.
 #48384  por vega_s89
 
una duda, siempre madrid, y por ai abajo!!! en cantabria ni una.... kyo sepa y cerquita poco.............!!!!
 #48390  por Kini
 
vega_s89 escribió:una duda, siempre madrid, y por ai abajo!!! en cantabria ni una.... kyo sepa y cerquita poco.............!!!!
El finde pasado hubo una en Pais Vasco, lo unico que no os enteráis o no hacéis por enteraros.
 #48511  por Jastik
 
yo me pasaré a saludar al menos ;)