• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #68  por DT20C
 
Segunda Macro KDD Citroën España - 90 Aniversario Citroën - Con la colaboración oficial de Citroën España - http://kdd.hydractives.com


El 14 de Marzo del 2008, Grupo Hydractives España organizó la 1ª Macro Concentración Citroën en España, logrando reunir a más de 80 usuarios de la marca.

Durante este primer evento, Hydractive prometió realizar una Concentración Citroën anual en la que se lograsen reunir a todos los Clubs Citroën de la Red.

Por este motivo, el día 4 de abril del 2009 se celebrará en Kinépolis, Madrid, la 2ª Macro Concentración Citroën, pero con algo distinto a los años anteriores.

Este año Citroën cumple 90 años, cambia su imagen y comienza a recrear un nuevo concepto automovilístico con la serie DS.

Por este motivo, Citroën ha querido unirse a nosotros por primera vez, para que así, todos juntos, podamos disfrutar de este gran evento.

A partir de las 10:30 de la mañana, los usuarios y amantes de la marcan podrán disfrutar de un ambiente amenizado por los clubs asistentes y por Citroën España, colaborador oficial de la 2ª Macro Concentración.

Durante el desarrollo del mismo se podrá gozar de una serie de actividades ofrecidas por Citroën España con las que podremos conseguir pequeños regalos de la marca y disfrutar de una jornada divertida junto a nuestros apreciados vehículos.

Por otro lado, también contaremos con la exposición de la nueva gama del C3 Picasso, con el que podremos ver en directo el nuevo modelo.

Al igual que en años anteriores, reuniremos diversos vehículos Citroën, desde los más clásicos como el DS, 2CV, GS etc, hasta la gama actual del C2, C5, C6 y C-Crosser.

A media mañana se proyectará la película del 90 aniversario Citroën con una duración aproximada de 35 minutos, en la que podremos hacer un pequeño repaso de la historia de la marca.

El lugar del evento será, al igual que el año pasado:

Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid a las 10:30 de la mañana.

Para los que asistáis guiados por GPS, la dirección es:

Edgar Neville. Ciudad de la Imagen CP: 28223


Imagen

Os facilito el plano definitivo del lugar.

Imagen

La señalización del parking NO se respetará y los coches deberán de estar lo mas juntos posible para que podamos entrar todos según lo programado. (se han sustituido las plazas de parking de kinépolis por otras de tamaño standar algo inferior en la que se pueden aparcar vehículos amplios como el Citroën C5, al igual que se han suprimido los dobles carriles del parking ya que se anulan los accesos al parking interior.

En caso de lluvia el evento se trasladará al parking inferior. De ser así, se notificaría en el momento de la KDD.

La distribución del Parking se ha realizado mediante los planos cedidos por Kinépolis y con medidas de las instalaciones, por lo que insistimos en que NO se respete la señalización y se colabore al máximo con los organizadores que estarán a disposición de los asistentes.

A medida que se vaya llegando al parking rogamos que los clubs se situen en sus zonas y que según comiencen los compañeros a aparcar se organicen de forma que ocupen un espacio ajustado pero no excesivamente mínimo. (Plaza de parking normal)

La distibución del Parking será la siguiente:

Imagen

Para continuar el tema de la concentración, aviso, modificaciones etc, rogamos que visiteis el site web http://kdd.hydractives.com

Desde hoy día 28 no se actualizarán mas las listas ni se harán modificaciones, no obstante insistimos en que se visite hasta el último momento http://kdd.hydractives.com por si existiesen modificaciones.


Las imágenes y videos de la concentración serán recopilados y publicados en la Galería del Club C5 España de Grupo Hydractives.

http://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=50

Un saludo,

Gracias por vuestra colaboración.

Os esperamos el día 4 en Kinépolis.
Última edición por Redpower el Mié, 15 Abr 2009, 20:10, editado 21 veces en total. Razón: Edición de fecha y hora e inclusión en título
 #104  por irakidesolator
 
si, como dice Redpower en masa pero hay que arrasar con los c2 que ha esta ultima en la que estuve fuimos pokillos y se fueron muxos hay que hacerse notar y demostrar que podemos ser un club fuerte
 #109  por Esko
 
haber si somos capaces de juntarnos mas C2 que en la 1ª makro kdd ke fuimos unos 11, aunke no todos vinieron de tramo, en esta ahy que intentar llegar como poko a 20 C2 y si se puede mas todavia
 #113  por irakidesolator
 
eso va a ser dificilillo pero no imposible yo me conformaria con los de siempre y alguno mas es decir llegar a 15 coches no estaria nada mal
 #120  por Redpower
 
irakidesolator escribió:eso va a ser dificilillo pero no imposible yo me conformaria con los de siempre y alguno mas es decir llegar a 15 coches no estaria nada mal
podrias venir! jejeje yo espero que minimo esté alli todo el equipo :lol: :->
 #121  por Esko
 
el ekipo de ke??de futbol?? jajajajaja
yo espero poder ir porke en la anterior me lo pase de miedo aunke estuviese apunto de eskoñarme 2 o 3 veces jejeje
 #124  por irakidesolator
 
se me ocurre una cosa jejejejeje crear una liguilla entre los foros y hacer unos equipetes de futbol jajajajajajaja
 #126  por Esko
 
Redpower escribió:jajaja ESKOñarse jejejejeje ahora se de donde viene tu nick jejejej al Equipo del foroooooooooooo me refería
Ya suponia que te referias al ekipo del foro, asike eso me semi-obliga a ir XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36