• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9984  por Capi
 
Onyx escribió:Pero habéis estao haciendo el macarra? ¿dónde?
Yo se de alguno que con un C6, entro en el parking de Navacerrada a toda hostia y en direccion contraria.....
 #9989  por odex
 
No se dice hacer el macarra, se dice probar la mecanica y se hizo aisladamente en varios momentos del dia pero todo ello de manera muy sana jeje

SALUDOSS
 #10007  por Charly Nº01
 
oye chicos! no hay ningun video? a mi me paso la jodienda de que se me jodiera la bateria de la cámara justo el dia de la kdd. ¿alguien sabe dnd puede haber algun video o fotos? conoceis alguna otra pagina dnd puedan estar?

saludos q me voy a dormir.
 #10014  por GTO
 
bueno voy a colgar el unico brico k se hizo cambiar llantas:
a ver la historia comienza asi el chaval viene y nos trae estas llantas en 15" feas y demas,
Imagen
nos ponemos manos a la obra el equipo de monster garaje C2 jajaa
Imagen
Imagen
Imagen
bueno bueno y al final eh aki el resultado mas k esperado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahh posdata con este individuo n ose pudo hacer nada lo siento¡¡¡¡
Imagen
 #10030  por Charly Nº01
 
ahora tiene otra pinta ;) x cierto, nadie ha sacad alguna foto dnd salga mi carro? es q se me jodio la bateria de la cam :twisted:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36