• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #10035  por odex
 
Charly Nº01 escribió:ahora tiene otra pinta ;) x cierto, nadie ha sacad alguna foto dnd salga mi carro? es q se me jodio la bateria de la cam :twisted:
Digo yo que por aqui: http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=524 en alguna apareceras

SALUDOSS
 #10099  por bmradical
 
gracias nuchi!!! la verdad que estoy encantao con el aspecto que le dan...ahora x lo menos duerme toas las noches en el garaje...porque me da apuro no le pase na a las llantas o desaparezcan...
 #10102  por flipy
 
bmradical escribió:gracias nuchi!!! la verdad que estoy encantao con el aspecto que le dan...ahora x lo menos duerme toas las noches en el garaje...porque me da apuro no le pase na a las llantas o desaparezcan...
q menos q las cuides xDD,ya sabes,ahora un aleroncico cuco,repro,frenos.........etc....
 #10146  por irakidesolator
 
jqjajajaja muy weno ese brico jajajaj mi enhora wena bm esta de pm el pelotillo y el de las de chapa.......... un crack jajajajaja
 #10165  por GTO
 
irakidesolator escribió:jqjajajaja muy weno ese brico jajajaj mi enhora wena bm esta de pm el pelotillo y el de las de chapa.......... un crack jajajajaja
y del autor del brico y fotografoo a ese nadie le dice nada :( jo
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36