• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #11469  por irakidesolator
 
segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjaja


Edito: Es un secreto. Que lo cante el si quiere.
 #11495  por nuchi83
 
irakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjaja


Edito: Es un secreto. Que lo cante el si quiere.
Como como? que no me entero, el juego de tu vida: ¿Es verdad que hay un usuario del foro poseedor de un c2 que esta mirando otro modelo para una posible compra? jajjaja
 #11497  por flipy
 
nuchi83 escribió:
irakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjaja


Edito: Es un secreto. Que lo cante el si quiere.
Como como? que no me entero, el juego de tu vida: ¿Es verdad que hay un usuario del foro poseedor de un c2 que esta mirando otro modelo para una posible compra? jajjaja
cuanto me pagas si respondo???? xDDD
 #11561  por irakidesolator
 
irakidesolator escribió:segun parece ya esta ojeando algun que otro modelo de c2 otra persona jajajajjaja


Edito: Es un secreto. Que lo cante el si quiere.
haber el cabron que me ha editado el mensaje que se de aconocer en primer lugar por no pedirme permiso :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque ya se quien es jajajajajajaja)
 #11593  por Kini
 
Fuí yo.


A ver. Citroen España ha mandado una circular a TODOS los servicios Citroen de España poniéndoles al corriente de lo que aconteció el 4 de abril.

Sabéis que en la sala que habilitó citroen entregaban una tarjeta por la cual si llevabas a alguien que se comprase un citroen, te chinchaban 120 €. Pues bien, la circular pone en preaviso a todos los concesionarios para que este documento tenga validez asi que si alguno consigue que alguien se compre un Citroen y posee la tarjeta, que sepa que le reintegrarán ese dinero sin ninguna pega puesto que ya han sido informados todos los concesionarios de la marca.

Se entregaron 286 tarjetas según fuentes de Citroen.
 #11594  por bmradical
 
quiero una tarjeta!!! quien no la vaya a usar que me la mande que ya engaño a alguien a que compre un citroen...pero quiero una tarjeta!!! jajaja
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36