• KDD´S GALICIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #48670  por Citroen_Sport_VTS
 
KDD´S GALICIA
Bueno,pues na,que este sea el punto de encuentro de los gallegos del club,que somos unos pocos,para organizar las KDD´s.este fin de semana el dia 18 domingo webas_vts propuso una KDD para ir a la 3ª KDD de clubs de galicia.el que este interesado en ir que se apunte aki o que se lo comunique a el mediante privado.gracias
 #48692  por petuco
 
hola
Si poneis la hora y el sitio donde teneis pensado quedar,puede que me anime :roll:.salu2
 #48782  por webas_vts
 
Bueno creo que es algo tarde pero esque no me pude conectar antes.
si alguien lee esto y esta interesado la kdd sera en lalin en poligono lalin 2000, la kdd sera solo por la mañana pero algunos kedaremos todos el dia por ahi y aremos alguna rutilla "tramo" jejejej.
espero ver algun c2 por alli, nos bemos
 #48967  por webas_vts
 
Bueno estube este finde en la kdd de club, por cierto solo ubo dos c2 el mio y uno con el morro nuevo y llantas de serie blancas que no di localizado al dueño,estubo mui bien a escepcion de un incidente con un r5 por la tarde ubo muchisimas makinarias y mui buen ambiente,
Aki os dejo un video que encontre en youtube de la kdd y de casualidad las dos primeras fotos don de mi c2 jejeje :D

saludos y espero ke la gente se anime y podams acer una de c2 o psa en general por galicia.
 #48996  por vigocity
 
Habra que estar atento a este hilo a ver si se organiza algo, Buena iniciativa citroen_sport_vts
 #49046  por Citroen_Sport_VTS
 
gracias vigocity.chulisimo el video webas!!ya habia visto las fotos en el tuenti y ya me parecia que ese c2 era el tuyo.para la proxima haber si nos organizamos un pokito mejor y podemos disfrutar todos de una buena KDD.me alegra mucho que se una gente como petuco aunque no sean de galicia.cuantos más,mejor!!
 #49050  por petuco
 
hola
Yo si ubierais avisado con unos dias antes :? ..con la gente que iva a ir mas o menos,el planing,y donde se celebraba la kdd,pues seguro que me ubiera animado.salu2
 #49063  por webas_vts
 
asi me gusta petuco, necesitamos mas jente komo tu jejeje aber si damos organizado una buena kdd psa.ke os parece?
era bueno ir poniendo ideas de sitios planin y esas kosas para ir komentando y ke este el hilo activo ke sino pasa lo de siempre y al final no se hace na¡
saludos
 #49146  por Citroen_Sport_VTS
 
yo lo acabo de ver en el tuenti.para los que esten interesados o puedan ir(por desgracia ese no es mi caso)mañana se celebra la 6ª KDD racing en Mos,en la provincia d pontevedra a las 17:00 en el parking de qeen.salu2