• Kdd racing de Bareyo 29-01-2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #50784  por vtr16v_tokoedition
 
Mañana es la kdd de bareyo(Cantabria) para mi la mejor kdd del año, se hace en el pueblo Cantabro de Bareyo, empezara a las 9 de la mañana en el centro del pueblo, donde la organización dará rutometros y a partir de las 10:30 se saldra a la ruta que seran unos 120km con una parada en la bienaparecida para una exibición, despues de la ruta hay comida para 300 que se hará en un hotel en el pueblo de noja con sorteo de regalos y luego por la noche fiestecilla por los garitos de Noja.

Yo saldré para alla al mediodía, iremos un leon cupra negro gordisimo, un evo V blanco y mi peloto asi que si alguien se anima a pasarse y ve los coches que pregunte por mi y asi nos conocemos.
Un saludo.
 #50786  por Alex
 
pinta wena, pero a esta no puedo ir :( doy fe de que el leon negro anda bien es como un avion encima pone viajes en los laterales y todo asi q es como un avion jajajaja pasalo bien marikita ;)
 #50797  por vtr16v_tokoedition
 
Nada a la proxima, te apuntas y listo, pues si el leon te parece que corre no veas el evo, jajajaja, lleva de todo igual te suena de haberlo visto por madrid es uno blanco con el volante a la derecha, mete unos fogonazos con el methanol que flipas jajajaja.
A ver que tal lo pasamos, parece que va a llover de cojones pero bueno asi probare las r888 a ver si es verdad que van tan bien en mojado, jajajaja.
 #50802  por Alex
 
ya te dije q me sonaba de verlo de refilon por el rallye de madrid, cuidao con las r888 a ver si te va a pasar lo mismo q con las parada en la m30 :lol:
 #50897  por vega_s89
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vega_s89 el Dom, 30 Ene 2011, 23:40, editado 1 vez en total.