• Kdd en Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52142  por rdl87
 
Buenas dada conversaciones echas con compañeros del foro de por la zona de Barcelona, hemos comentado de hacer una mini Kdd. La zona esta por confirmar para que a todos nos quede mas o menos a la misma distancia.. A medida que se apunten mas compañeros iremos debatiendo donde se realizara.

Contamos para hacer la kdd el dia 13 de marzo en el Parc Valles (Terrassa)!

De momento sabemos 9 confirmados.

1 - C2_scx racing team (Sabadell)
2 - Xavi Vts (Solsona)
3 - rdl87 (Sabadell)
4 - Ducati (Igualada)
5 - Gavecramer (Hospitalet de Llobregat)
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)
7 - Travis16v (Barcelona)
8 - Dito-Plus (Barcelona)
9 - marcuus_vts (Manresa)
 #52149  por xavi vts
 
rdl87 escribió:Buenas dada conversaciones echas con compañeros del foro de por la zona de Barcelona, hemos comentado de hacer una mini Kdd. La zona esta por confirmar para que a todos nos quede mas o menos a la misma distancia. De momento por los 4 que somos, se haría por la zona de Manresa, que es un punto medio para nosotros. A medida que se apunten mas compañeros iremos debatiendo donde se realizara.

De momento sabemos 4 confirmados.

1 - C2_scx racing team (Sabadell)
2 - Xavi Vts (Osona)
3 - rdl87 (Sabadell)
4 - Ducati (Bruc)
Rubeeeen!!! que soi de Solsona machoo jajajajaj :lol: pero contar conmigo para la KDD ;)
La zona de manresa me parece perfecta para quedar y eso , si necesitais algo ya saveis :roll:
salu22
 #52165  por Travis16v
 
Yo de Barcelona, pero aviso, que estoy liadiiiiiismo. Tendría que ser un poco tarde, en plan mes que viene. :mrgreen:
 #52166  por rdl87
 
Travis16v escribió:Yo de Barcelona, pero aviso, que estoy liadiiiiiismo. Tendría que ser un poco tarde, en plan mes que viene. :mrgreen:
Tranquilo no te preocupes!!
Que esto va a llevar su tiempo...ejejjejeje
 #52168  por Dito-Plus
 
Yo si puedo tambien me pasaria, soy de Barna ;)
Saludos
 #52182  por rdl87
 
1 - C2_scx racing team (Sabadell)
2 - Xavi Vts (Solsona)
3 - rdl87 (Sabadell)
4 - Ducati (Bruc)
5 - Gavecramer
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)
7 - Travis16v (Barcelona)
8 - Dito-Plus (Barcelona)

El que se quiera apuntar que haga un cortar y pegar y se añada....

Un saludo!!!!
 #52204  por ducati
 
Yo me apunto fijo,eso si hay que aviasr con tiempo,que como alguno ya sabe curro en el karting y prinfo todos los findes,pero pediria fiesta,

Por cierto rdl,soy de igualada :mrgreen: jejjeej lo del bruc lo dije por la quedada era una de las opciones,Un abrazo y lo vamos hablando!
 #52231  por gavecramer
 
¿Qué pasa aquí? ¿Soy el único que no tiene ubicación? vaya tela!!!! jajaja Señores soy de Hospitalet!!!! ejje ahora ya lo sabeis!!! Enga quedemos pronto!!!!

1 - C2_scx racing team (Sabadell)
2 - Xavi Vts (Solsona)
3 - rdl87 (Sabadell)
4 - Ducati (Bruc)
5 - Gavecramer (Hospitalet de Llobregat)
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)
7 - Travis16v (Barcelona)
8 - Dito-Plus (Barcelona)
 #52312  por Dito-Plus
 
gavecramer escribió:¿Qué pasa aquí? ¿Soy el único que no tiene ubicación? vaya tela!!!! jajaja Señores soy de Hospitalet!!!! ejje ahora ya lo sabeis!!! Enga quedemos pronto!!!!

1 - C2_scx racing team (Sabadell)
2 - Xavi Vts (Solsona)
3 - rdl87 (Sabadell)
4 - Ducati (Bruc)
5 - Gavecramer (Hospitalet de Llobregat)
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)
7 - Travis16v (Barcelona)
8 - Dito-Plus (Barcelona)

Creo que te he visto esta mañana ;)
 #52328  por gavecramer
 
Dito!!!!!! tu llevas un c2 gris!!!?????? matricula pequeña??? jajajaja
sk si eras tu...vi que el conductor se kedava mirando mi pegatina del club y se lo comentava a la chica !!!!!

De donde eres'????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10