• Kdd en Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52837  por rdl87
 
Muy buenas a todos!!!!!!

Hemos estado comentado de que Manresa pilla un poquito lejos "Entre comillas" , y hemos cambiado el sitio por el Parc Valles de Terrassa, para los que no sepan ir, hemos mantenido el punto de la gasolinera de los mossos en Castellarnau.

La hora se esta comentado de que sea sobre las 11h. y para los que no sepan ir, a las 10:30 en la gasolinera, estaremos hasta las 10:50h. Si teneis alguna duda, ya sabeis!!!!

Un saludo a todos!!!
 #52844  por gavecramer
 
Allí estaré!!! puntual como un reloj!!!^_^
 #52870  por dduukkii
 
vale ya se llegar :) que tenia un poco de dudas, estare en la gasolinera de los mossos sobre las 10:30, saldre de aqui sobre las 10 y supongo que llegare bien de hora, confirmo mi asistencia en la gasolinera, dejo mi num: 650266939 por si veis que me retraso hacedme una perdida y os llamo y os digo por donde voy

saludetes compiiis nos vemos el dia 13 :)


P.D: RDL ya pronto tengo el tubo, me van a poner un grupo N cola de escape de rally, me a dicho el tio que sonara, no mucho porque es diesel pero que para pasar la ITV se puede :)

saludeteees
 #52914  por rdl87
 
dduukkii escribió:vale ya se llegar :) que tenia un poco de dudas, estare en la gasolinera de los mossos sobre las 10:30, saldre de aqui sobre las 10 y supongo que llegare bien de hora, confirmo mi asistencia en la gasolinera, dejo mi num: 650266939 por si veis que me retraso hacedme una perdida y os llamo y os digo por donde voy

saludetes compiiis nos vemos el dia 13 :)


P.D: RDL ya pronto tengo el tubo, me van a poner un grupo N cola de escape de rally, me a dicho el tio que sonara, no mucho porque es diesel pero que para pasar la ITV se puede :)

saludeteees
Suprimes el catalizador???
 #52944  por dduukkii
 
mm... no tengo ni idea.. no me a dicho nada el del taller.. aun no he ido a hacerlo por eso.. se lo digo que lo haga? o no
 #52946  por Travis16v
 
Si lo suprimes no pasarás la ITV
 #52953  por ducati
 
Por cierto en que sitio del parcvalles quedaremos? yo bajare desde igualada para alli
 #52958  por rdl87
 
Muy buenas a todos!!!! Ya se acerca el gran dia!!!!!

Imagen

Yo optaria por el parking B.
 #52967  por ducati
 
A mi me parece bien en ese parquing,y como hemos comentado,si se queda pekeño okupamos el grande!!!!!!!!!!!
 #52982  por dduukkii
 
yo estare en la gasolinera a las 10:30 ruben, asi que... ire con vosotros mubéé? un saludo amigos, ya falta poco :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10