• Kdd en Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #53045  por Travis16v
 
1 - C2_scx racing team (Sabadell)--------------CONFIRMO -- GASOLINERA
2 - Xavi Vts (Solsona)
3 - rdl87 (Sabadell)-------------------------------CONFIRMO -- GASOLINERA
4 - Ducati (Igualada)-----------------------------CONFIRMO -- PARC VALLES
5 - Gavecramer (Hospitalet de Llobregat)-----CONFIRMO -- GASOLINERA
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)------CONFIRMO -- GASOLINERA
7 - Travis16v (Barcelona)------------------------CONFIRMO -- PARC VALLES
8 - Dito-Plus (Barcelona)
9 - marcuus_vts (Manresa)
 #53345  por Dito-Plus
 
Buenas, al final me podre escapar por la mañana un ratillo :D , sobre lo de la gasolinera es la salida 15 de la c-58 no? una vez se sale ahi es seguir las indicaciones del plano que hay puesto unas paginas atras? Yo confirmo en la gasolinera sobre las 10.30
P.d: Llevar los coches limpios que haremos 4 fotos ;)
Saludos
 #53346  por dduukkii
 
Dito-Plus escribió:Buenas, al final me podre escapar por la mañana un ratillo :D , sobre lo de la gasolinera es la salida 15 de la c-58 no? una vez se sale ahi es seguir las indicaciones del plano que hay puesto unas paginas atras? Yo confirmo en la gasolinera sobre las 10.30
P.d: Llevar los coches limpios que haremos 4 fotos ;)
Saludos
es muy facil, esta todo indicado, anoche, con 3 colegas, fuimos a la gasolinera para "aprendermelo" x decirlo asi y no tiene perdida, c-58 hasta la salida 15 de sant quirze haces una curva a 50-60 km/h de unos 60/70m, cuando acabe la curva tienes un ceda, haces el ceda, vas a la rotonda, das la vuelta y cojes la carretera que has cojido al salir de la c-58 y siguiendo esa carretera hasta el final llegaras a la rotonda grande que defrente a la izuierda tienes los mossos un edificio enorme y a la derecha la gasolinera

saludetees
 #53358  por ducati
 
Dito-Plus escribió:Buenas, al final me podre escapar por la mañana un ratillo :D , sobre lo de la gasolinera es la salida 15 de la c-58 no? una vez se sale ahi es seguir las indicaciones del plano que hay puesto unas paginas atras? Yo confirmo en la gasolinera sobre las 10.30
P.d: Llevar los coches limpios que haremos 4 fotos ;)
Saludos


:) :) :) :) :) :) :)
 #53364  por rdl87
 
1 - C2_scx racing team (Sabadell)--------------CONFIRMO -- GASOLINERA
2 - Xavi Vts (Solsona)----------------------------NO PUEDE VENIR
3 - rdl87 (Sabadell)-------------------------------CONFIRMO -- GASOLINERA
4 - Ducati (Igualada)-----------------------------CONFIRMO -- PARC VALLES
5 - Gavecramer (Hospitalet de Llobregat)-----CONFIRMO -- GASOLINERA
6 - Dduukkii (Sta. Coloma de Gramanet)------CONFIRMO -- GASOLINERA
7 - Travis16v (Barcelona)------------------------CONFIRMO -- PARC VALLES
8 - Dito-Plus (Barcelona)-------------------------CONFIRMO -- GASOLINERA
9 - marcuus_vts (Manresa)[/quote]------------NO PUEDE VENIR
 #53386  por Dito-Plus
 
Pues uno que ya esta en casa ;) Encantado de poner cara a los nicks y ver las pelotillas en directo, ha sido una pena por la mierda de tiempo que ha hecho, pero bueno ya repetiremos de cara a la primavera con el solecito y asi poder hacer unas fotos en condiciones, aqui teneis las que se salvan de hoy

La foto en grupo de los asistentes (hecha por un abuelete que aparcaba por ahi :D )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las tres asistentas que querian chupar camara :lol:

Imagen

Saludos
 #53387  por Travis16v
 
Dito que máquina que eres con las fotos! Y el pobre abuelo con el nieto tirándonos las fotos con tu super cámara de fotos :mrgreen:
Pero oye, el tuyo que? Pon una foto no?! Si es que...
La KDD ha sido genial, a pesar de la lluvia. Al principio estaba un poco cagado, porque llevaba 20 minutos buscándoos y no había manera.
La verdad es que ha merecido la pena ir con fiebre y todo :lol:
 #53388  por gavecramer
 
La verdad es que ha sido una kdd genial!!!! hemos disfrutado mucho pese a las condiciones climatológicas... ha sido un placer conoceros a tod@s!!!!lástima que mi parasol...haya salido volando...sino... xD

Nos veremos muy muy muy pronto!!!!!!
 #53389  por C2_scx racing team
 
Vaya fotos mas wenas dito!muy curradas!un gusto conoceros a todos y con ganas de la proxima y aver si nos acompaña el wen tiempo
Saludos!
 #53402  por dduukkii
 
que gran kdd, muy contento me fui :) muy contento volvere a la proxima :) ha sido un gusto y un placer conocer a los que no conocia en persona y volver a ver a los que ya conocia :) sois un grupo genial, nadie se puede quejar de nada sobre vosotros :) risas, intercambio de opiniones, charla, etc... muy muy grande :) aver si la proxiima se hace pronto :)

saludeteeeeeees :D :D
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10