• Kdd en Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #53404  por xavi vts
 
Joooeeer que envidia tios... anda que no me uviera gustado estar por alli ,aparte del mal tiempo que vaya tela tambien , pero tiene que aver una proxima KDD no??? aver si esta cae mas cerca y tiene mas buen tiempo anda jajaja ;) bueno saludos gente!!
 #53415  por rdl87
 
Muy buenas a tod@as!!!!!

Al final conseguimos ponernos de acuerdo para realizar una mini kdd en la zona del Parc Valles de Terrassa (Barcelona). Gran sabado 12 de marzo de 2011!!!! Apesar de la tormenta de agua que cayo, y no poder exponer nuestros cochecitos al aire libre y que brillasen con las limpiezas a fondo que se han pegado algunos. Nos compenso la compañia de todos los asistentes fue gratificante y amena. Hablando de todas las modificaciones que tenian nuestras pelotillas, futuras modificaciones y resolviendo las dudas que teniamos. Y sobretodo el conocernos cara a cara con la gente que compartimos opiniones.

Gracias a todos por la colaboracion, organizacion y apoyo que habeis dado para realizar kdd's en la zona de Cataluña, porque sin el equipo que sois, no se hubiese podido organizar nada, seguid con ese ímpetu y motivaciones como con la que tuvisteis en sabado.

Gracias a todos!!!

Dito-Plus. Buenas fotos!!!! Quiero ver todas las fotos!!!
 #53416  por Dito-Plus
 
Merci a todos por lo de las fotos, pero ya vereis como salen mucho mejor con solecito y mas calma
Un saludo y lo dicho, un placer ;)
 #53533  por ducati
 
Yeeeeee!!!!!!!!!!

La kdd estuvo genial,un placer conocer a los que no conocia y de volver a ver a los que si,la lastima fue la lluvia,que nos chafo un poco el dia,no dimos unas risas que no veas eh? jajajaja y vaya goteras tenia el viena por dios jajajajaja con lo que ganan ya podrian arreglarlas!1

Las fotos una pasada dito,y espero que en breve nos pongamos otra vez en contacto para empezar a planear la siguiente kdd.

Un saludo a todos!!!!!!!
 #53561  por dduukkii
 
ahiii estamos ducati :D aveer aveer cuando se hace la proxima que quedar asi la verdad que da alegria tio :) no me puedo quejar de nada la relacion que hay entre todos :) sois un grupo estupendo :D

saludeteees
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10