• Kdd en Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #52586  por Alex
 
ducati escribió:El sitio es muy bueno,es facil de llegar,y hay espacio de sobras,por mi todo bien,yo como ya dije en principio me apunto

Digo en principio porque estoy tocado de la rodilla y no se si me tendran que operar y cuando,pero hare lo que pueda por ir,aunque sea que lleve mi peloto mi novia jajajjaaja
ten cuidado q estos son capaces de decir q tu novia se lleve el peloto y tu te quedes guardando reposo ehhh??? ;)
 #52589  por Dito-Plus
 
Mirando la lista de asistentes me ha surgido una duda :D si la mayoria somos de alrededores de Barcelona (Bcn, Hospi, Santaco, Sabadell) porque hacemos la kdd en Manresa?? No nos iria mejor a la mayoria un sitio mas cerca para todos? Es solo una opinion eh, que si hay que hacerla alli se hace y punto pero queria comentarlo
Un saludo
 #52593  por rdl87
 
Dito-Plus escribió:Mirando la lista de asistentes me ha surgido una duda :D si la mayoria somos de alrededores de Barcelona (Bcn, Hospi, Santaco, Sabadell) porque hacemos la kdd en Manresa?? No nos iria mejor a la mayoria un sitio mas cerca para todos? Es solo una opinion eh, que si hay que hacerla alli se hace y punto pero queria comentarlo
Un saludo
Yap....tambien es cierto...pero como que desde Solsona ha manresa....hay mas o menos el mismo tiempo que desde Hospitalet...ha manresa..... pues salio asi....que si quereis cambiamos de sitio...sin ningun problema.... Tanto monta monta tanto...jejejeje
 #52595  por Travis16v
 
Si la gente que viene de Solsona no pone pegas, por mi vale.
 #52626  por rdl87
 
Muy buenas a todos!!!!! Hemos estado comentado de cambiar el punto de encuentro a Terrassa (Parc Valles), porque la mayoria somos de la zona de Barcelona. Comentar que os parece y si hay algun problema.
Un saludo a todos!!!
 #52627  por Travis16v
 
Ningún problema!
 #52635  por dduukkii
 
Por mi donde querais ajjaja sabeis que me apunto a un bombardero donde sea :)
 #52662  por Dito-Plus
 
A mi me parece perfecto, ya que esta mas o menos a mitad de camino de todos ;)
Saludos
 #52723  por dduukkii
 
bueno... la cosa va avanzando... ya tengo el coche en el taller, para esta semana ya lo tengo, aparte de lo del cigueñal, estaba seco de aceite y me tienen que poner aceite otra vez y cambio de filtros.. aiix... bueno.. pero almenos podre ir con buen sonido para la kdd espero tener tmb el tuboo :)
 #52834  por dduukkii
 
alfinal es en el parc valles no?

saludeteees
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10