• Viaje a París 2011 - 2ª Quincena de Julio (StandBy)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #53107  por DT20C
 
II Caravana Citroën a París - 2ª Quincena de Julio (Standby)


Imagen

A día de hoy todavía no existe una fecha confirmada para la II Caravana Citroën 2011, aunque la propuesta inicial es para la segunda quincena de Julio.

Actualmente, Hydractives está realizando un sondeo de asistencia, en el que no se incluye firmemente el acceso al Conservatoire Citroën. (Pendiente de Confirmación).

Este evento se considera de ámbito limitado, lo organiza Hydractives España bajo su exclusiva responsabilidad y por ello habrá limitaciones de prioridad (Solo hay 50 plazas y preferencia a clubs vinculados a A.C.C.S).

Imagen

Dado que las plazas son limitadas, y existe la "mala costumbre" de inscribirse y cancelar la asistencia en el último momento, en esta ocasión hemos decidido organizar la asistencia de forma prioritaria y organizada.

Si perteneces a algún club no prioritario, pero tienes un gran entusiasmo en asistir a la Caravana Citroën, envía un e-mail a info@hydractives.com y se te dará acceso de forma directa, siempre que existan plazas. [Válido para miembros de clubs y fans de la marca en general]

Insistimos en que este evento es exclusivo para HYDRACTIVES ESPAÑA, siendo un evento MONOCLUB que se abre a otros, por lo que no se considera necesaria ni justificada la publicación en todos los clubs de la red. (De abrirse, la asistencia podría superar las 300 personas, y no existirían plazas para todos. Rogamos comprensión)

Todos los miembros de clubs asistentes deberan preocuparse de contactar en el e-mail facilitado. La organización de Hydractives realizará las notificaciones mediante esta web: 2011.caravana-citroen.es