• II Concentración Autonómica en Catalunya

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #53749  por rdl87
 
Buenas a todos foreros. Debido a la buena organización que hubo para la primera kdd de Barcelona, propongo otra concentración para los amantes de los C2. Espero que para la próxima no nos llueva y podamos estar en un sitio abierto.
La idea seria hacer algo parecido como se hablo en la anterior concentración. Pequeño debate, dar una vueltecita, hacer un pequeño campeonato de Kart's en el circuito donde trabaja un compañero del foro "Ducati", comer todos juntos, etc.... Todas estas opciones se pueden debatir como estuvimos hablando.

Mi idea para que no nos pille a nadie de sorpresa, yo pondría fechas para dentro de 1 o 2 meses.
Por ejemplo para el Puente de Semana Santa.
Un saludo a todos!!!
 #53756  por C2_scx racing team
 
Yo sustituiria lo de los kars por nuestros c2,y nose si yo estare,porque en semana santa estare en tarragona en mi camping
 #53759  por gavecramer
 
A mi me parece genial otra kdd!!!!! Ya me muero de ganas!!!! pues la verdad es que a mi tampoco me va bien en el puente...ya que estaré los 4 días fuera :D por mi cualquier domingo de abril me iria genial!!!!!!! o sino ya pasariamos a mayo.....enga decidamos fecha y gasssssss
 #53762  por Travis16v
 
Uno que se apunta.... Grrrrrrrrr :mrgreen:
 #53763  por rdl87
 
Lo del tema de la fecha de poner en Semana Santa, era un ejemplo. Yo tambien me voy al camping.
 #53769  por rdl87
 
Escibimos los dias que podemos.
rdl87------Abril 03, Abril 10, Abril 17, Mayo 01, Mayo 08, Mayo 15, Mayo 22
 #53771  por Dito-Plus
 
He oido algo de kdd??? :D Pues a mi me iria bien el 15 o 22 de Mayo que ya hace buen tiempo y hay algo mas de tiempo para organizar algo guapo, y dar tiempo al señor Ducati :D a mover el tema cars y todo el rollo
Un saludo
 #53772  por rdl87
 
Opino lo mismo. tenemos que organizar lo de los karts......
 #53776  por gavecramer
 
Domingo: 3/10/17 abril y los de mayo ^^