• Resumen: I Citroën Fans VIP Events - 11 de Junio Ponferrada

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #55827  por DT20C
 
Imagen

Sorprendente, innovador y sobresaliente.

CitröFamily dio comienzo a los Citroën Fans VIP Events el 11 de Junio en Ponferrada, dentro de un entorno familiar e inigualable.


Un concepto innovador: La familia y Citroën.

Pese a que la concentración estaba programada para la jornada del día 11, un gran número de asistentes llegaron a las cercanías de Ponferrada durante la tarde del día 10, creando grupos de alojamiento en Casas Rurales de la zona, con el fin de incrementar todavía más la convivencia.

La presencia de familias, base del proyecto CitröFamily, logró que la concentración planificada para un día se transformase en un fin de semana completo, en el que disfrutaron tanto pequeños como mayores.


La primera edición Sprinng & Summer – Cultural.

Familia, Amigos, Citroën y Cultura. ¿Se puede pedir más?

Tomando la idea base de Citroën Fans VIP Events, Sandra y Javier, los promotores de este evento, dieron rienda suelta a su imaginación, combinando actividades del entorno automovilístico, con otras de ámbito cultural, añadiendo además momentos de convivencia, logrando impulsar así la relación entre los participantes.

A las 10 de la mañana comenzaron a llegar los asistentes al punto de encuentro, donde tras unas horas de conversación, visualización de vehículos e intercambio de opiniones, se dio por comenzada la jornada.

La caravana formada por diferentes vehículos Citroën se dirigió hacia el Municipio de Fabero, donde se había programado una visita a la Mina “Pozo Julia”, en la que los responsables de la Asociación de Mineros Cuenca de Fabero lograrían que los asistentes realizasen un viaje histórico por la etapa productiva de este pozo.

Tras la visita, la caravana continuó dirección al Pantano, donde se realizó la comida tipo picnic. Una vez finalizada, se dejó un espacio de tiempo en el que los niños pudieron jugar, y los mayores, descansar a la sombra del pinar, en la que alguno logró incluso conciliar el sueño.

Reunificado el grupo, y ya con todos los asistentes listos, la Caravana realizó una pequeña ruta turística por las cercanías del Pantano, tomando dirección a las Médulas, otro objetivo cultural en el que tanto pequeños como mayores disfrutaron de la jornada, a la vez que se empapaban de la historia del lugar.

Finalizada la ruta a pie, se realizó nuevamente un descanso en las cercanías de los vehículos, en el que se pudo disfrutar de un refresco a la sombra, mientras se visualizaban y comentaban cualidades de los Citroën asistentes. Mientras tanto, los papás de los más jóvenes disfrutaron de unos instantes de relax a la vez que los más peques jugaban en un parque próximo.

Sobre las 10 de la noche, el Equipo de Organización propuso realizar un “churrascada” en grupo, procediendo a invitar a todos los asistentes que continuaban todavía en el lugar de la Concentración. De esta manera se inició nuevamente una caravana dirección Merayo, donde resguardados por dos cañones, se realizó el churrasco que finalizó a altas horas de la madrugada con una Queimada Gallega.


Resumen:

El resumen y galería fotográfica está disponible en https://citro-family.es/verano/ponferrada/2011.html