• MINI-KDD SIERRA MADRID -DOMINGO 19/06

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56959  por vallekano21
 
takashy escribió:jajajajaja exacto Alex! Cagon la lexe... Yo el tuyo no recuerdo verle, pero fijate que el de Vallekano si que me suena!!! Si es el que yo creo, menudo cacharraco de AX eh????

Por cierto, de que zona de Madrid sois??? Por la zona norte (Alcobendas, Sanse) veo bastantes Cedoses, esta tarde he visto uno bastante curiosón por la zona del Plaza Norte, negro, con aleron, escape modificado y que por cierto va como un tiro, no es la primera vez que le veo...
justo antes de las escaleras 8-)

Imagen

ahora es un poco barca :lol: pero todo a su tiempo y se convertira en un kart :lol: una buena suspension y algun dia unas chuches (bueno unos chuletones :D ) para el motor sera un misil, mas de lo que es ;)

yo soy de vallecas :roll:
 #56961  por takashy
 
Este si que me suena si! jajaja Vaya petardaco, lo que andan los jodios para los años que tienen! Y ya con una preparación como la que hablas... tiene que ser lo que tu dices, un kart! :twisted: Si andase bien de pelas me plantearía en mirarme un AX o un Saxo, aunque fuese el 90cv... Que envidia me dais! XD

Como se nota que esta semana curro de noche y estoy que no me entero... (Vallekano21) Tu nick no podía ser más especifico! jajaja
 #56964  por vallekano21
 
takashy escribió:Este si que me suena si! jajaja Vaya petardaco, lo que andan los jodios para los años que tienen! Y ya con una preparación como la que hablas... tiene que ser lo que tu dices, un kart! :twisted: Si andase bien de pelas me plantearía en mirarme un AX o un Saxo, aunque fuese el 90cv... Que envidia me dais! XD

Como se nota que esta semana curro de noche y estoy que no me entero... (Vallekano21) Tu nick no podía ser más especifico! jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: y si miras en ubicacion pone madrid vallekas :lol: :lol: :lol:

pues si tocandole 4 cosas de motor se va por encima de los 100 cv y todo empezara el dia que el motor reviente :roll: y montare el motor del saxo 8-)
 #56975  por Charly Nº01
 
Chavales, como no va a haber rally, pordríamos qedar para vernos y comer unos bocatas. Yo voy a ir a los kart de Pedrezuela el sábado por la mañana-mediodía. El circuirto es un poco gena pero bueno... si os animais podríamos quedar en pedrezuela y luego ir a hacer una pequeña ruta, para luego comer unos bocatas en algún pueblo. He abierto un post donde está abierto este para ver si podreis venir y contar con vosotros.

Saludos!
 #56977  por takashy
 
Por mi parte imposible, estoy currando esta semana de Lunes a Domingo en horario de noche (de 23 a 7 y fin de semana de 18 a 7 :cry: ) El sabado llegaré a casa a eso de las 8 y hasta las 4 como poco no me despertaré.... Asi que por mi parte "imposibol" :cry:

Si quedais, espero fotos de esas para darme envidia y tal... jajajajajaj :twisted:

Por cierto, el circuito de Pedrezuela le estan ampliando y la verdad que tiene pinta de que vayan a hacer algo bastante curioso (Paso por delante casi a diario) 8-)



Pd: En cuanto tenga un rato libre a ver si os pongo unos sitios curiosos para ir por aquella zona, vivo n la Sierra y conozco algún que otro sitio(Buenas vistas, carreteras entretenidas... etc)