• MINI-KDD SIERRA MADRID -DOMINGO 19/06

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #55864  por Charly Nº01
 
Buenas Chavales!
Os propongo una quedadilla para dar un paseo por la sierra. En un principio he hablado con JoseVTS, Jorge, un amigo de Jorge y Alex para quedar este domingo 19, y hemos coincidido en quedar en la plaza do toros de Miraflores de la Sierra a las 10:30 am. Luego ya se irá planeando sobre la marcha, pero la intención sería el tomar unas cañas y zampar algo por ahí.
Avisad los que podais venir para contar con vosotros y esperar en el caso de retrasos.

Os dejo unas fotos de alguna otra kdadilla para "empalmaros", a ver si os apuntais :lol: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #55895  por Alex
 
rectifico la hora por si se quiere apuntar mas gente sin madrugar tanto a las 12:00 en la plaza de toros de miraflores en la carretera de miraflores a bustarviejo m610 frente al cuartel de la guardia civil (territorio enemigo no???) :D
 #55896  por Charly Nº01
 
Alex escribió:rectifico la hora por si se quiere apuntar mas gente sin madrugar tanto a las 12:00 en la plaza de toros de miraflores en la carretera de miraflores a bustarviejo m610 frente al cuartel de la guardia civil (territorio enemigo no???) :D
Gracias por avisar que están nuestros amigos cerca. Llegaremos de puntillas entonces. :?
 #55928  por Vitesse
 
No os bajariais a haceros el pielago,mijares y gredos?? el sabado me encontré con una quedada racing en el pielago y creo que iva ese clio antiguo que sale en la foto.

Alguien sabe algo de esa quedada??
 #55931  por Charly Nº01
 
Vitesse escribió:No os bajariais a haceros el pielago,mijares y gredos?? el sabado me encontré con una quedada racing en el pielago y creo que iva ese clio antiguo que sale en la foto.

Alguien sabe algo de esa quedada??
Esa foto es de hace mucho. No me acuerdo quien era el chaval del clio. No me he esterado de esa qdd... Pa la proxima vente y seremos uno más ;)
saludos!
 #55935  por josevts
 
Ha estado guapa la rutilla, algo breve pero divertida. Para la próxima lo que decía charly tomar algo por ahi o llevar un bocata para comer por ahi con los cochecillos y hacer unas fotitos chulas..
 #55936  por Charly Nº01
 
josevts escribió:Ha estado guapa la rutilla, algo breve pero divertida. Para la próxima lo que decía charly tomar algo por ahi o llevar un bocata para comer por ahi con los cochecillos y hacer unas fotitos chulas..
Claro hombre. En plan moteros ;)
Jose, me vas a matar.... no sé que coño le pasa a mi videocamara que no ha grabado el momento "sonido coche jose".Mecagoén!! Lo buscaré por si acaso le di sin querer a pasar para alante a la cinta y lo hubiera grabado más adelante.
 #55938  por Alex
 
jajajaja vaya tela, al final ni fotos ni video ni nada pero bueno lo que se queda es que lo pasamos genial, desatascamos un pokito el coche y conocimos un bar nuevo jajajajja :D
 #55947  por Charly Nº01
 
Alex escribió:jajajaja vaya tela, al final ni fotos ni video ni nada pero bueno lo que se queda es que lo pasamos genial, desatascamos un pokito el coche y conocimos un bar nuevo jajajajja :D
Menuda JAMbre tenía eeeh! jajaja! :o NAM!! :( ;)
 #55976  por josevts
 
Imagen






para colgarte Charly tio........jajajajajaj :lol: ni a la primera ni a la segunda....jajajajaj bueno pues habra que conformarse sino con el resto de la grabacion, aparcando en la gasolinera y eso.. estaremos a la espera del video charly! ;) ten cuidado no le des a borrar eh que ya te veo venir..... ;) :lol: