• MINI-KDD SIERRA MADRID -DOMINGO 19/06

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #55979  por Charly Nº01
 
josevts escribió:Imagen






para colgarte Charly tio........jajajajajaj :lol: ni a la primera ni a la segunda....jajajajaj bueno pues habra que conformarse sino con el resto de la grabacion, aparcando en la gasolinera y eso.. estaremos a la espera del video charly! ;) ten cuidado no le des a borrar eh que ya te veo venir..... ;) :lol:

jajajajaja! :lol: me parto. ese es precisamente el mismo gesto que me salió cuando veo que no había grabado.Hasta me puse negro y todo.jajaja
 #56656  por takashy
 
Cagon la leche!!! Siendo de la sierra y yo sin enterarme de estas KDD's!!!

Para la próxima avisad (o me estaré yo mas atento... XD) y vemos unas rutillas curiosas que creo que os pueden gustar! 8-)
 #56678  por Charly Nº01
 
pues podríamos ir pensando en una...
 #56680  por Alex
 
Charly Nº01 escribió:pues podríamos ir pensando en una...
el 17 de septiembre hay ecoseries en el jarama y el 24 rally en el vellon y la cabrera por si vais buscando fechas y cosas para hacer jajajjaa :lol:
 #56681  por vallekano21
 
Alex escribió:
Charly Nº01 escribió:pues podríamos ir pensando en una...
el 17 de septiembre hay ecoseries en el jarama y el 24 rally en el vellon y la cabrera por si vais buscando fechas y cosas para hacer jajajjaa :lol:
yo el 17 estare en las ecoseries :lol:
 #56685  por Vitesse
 
Lo guapo seria que todos los foros organizaran una quedada racing multimarca,pero de coches racing,citroen,renault,ford,mitsubishi,subaru osea los japo tambien,a poder ser en madrid.
 #56687  por Charly Nº01
 
Vitesse escribió:Lo guapo seria que todos los foros organizaran una quedada racing multimarca,pero de coches racing,citroen,renault,ford,mitsubishi,subaru osea los japo tambien,a poder ser en madrid.
Eso es muy difícil de hacer, pero no te preocupes porque se corre rápido la voz entre nuestros compis que no están en el foro, y los compis de nuestros compis,etc... Yo seguramente iré a la del vellón, xq el 17 tengo bodorrio.
Si quereis abrimos un post para el Vellón, y otro para las ecoseries claro, y se va viendo quienes podemos ir.

Saludos!
 #56693  por Charly Nº01
 
Vitesse escribió:Algo cerquita de Madrid y que vayan mas marcas del mismo rollo
Podríam,os volver a organizar unas tandas en el circuito de la Almunia de Medina, al lado de Medina del Campo (por ejemplo). Habría que anunciarlo en otros foros. Yo sólamente estoy registrado en este.
 #56700  por Alex
 
Vitesse escribió:Lo guapo seria que todos los foros organizaran una quedada racing multimarca,pero de coches racing,citroen,renault,ford,mitsubishi,subaru osea los japo tambien,a poder ser en madrid.
yo fui a una kdd de esas de varias marcas y supuestamente "racing" y lo primero q vi nada mas entrar al parking un gtc rojo con tribales negros en las puertas y con el maletero levantado con reggeton a toa pastilla toda la puta mañana, con eso te digo todo jajajaja y habia muchos mas especimenes por ahi pero vamos coches racing racing el 15% de los q habia alli