• MINI-KDD SIERRA MADRID -DOMINGO 19/06

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56702  por Vitesse
 
Charly Nº01 escribió:
Vitesse escribió:Algo cerquita de Madrid y que vayan mas marcas del mismo rollo
Podríam,os volver a organizar unas tandas en el circuito de la Almunia de Medina, al lado de Medina del Campo (por ejemplo). Habría que anunciarlo en otros foros. Yo sólamente estoy registrado en este.
En el circuito de kotar hay una quedada multimarca dentro de poco va bastante gente
 #56848  por takashy
 
Puffff el día 24 me lo acaban de fastidiar!!! Me toca currar toda la semana de noche y ni de coña puedo ir... :cry: Pero a las ecoseries seguramente que me acerque un rato!!! 8-) Asi que si alguien va, por alli nos veremos!! :twisted:
 #56899  por vallekano21
 
vallekano21 escribió:
Alex escribió:
Charly Nº01 escribió:pues podríamos ir pensando en una...
el 17 de septiembre hay ecoseries en el jarama y el 24 rally en el vellon y la cabrera por si vais buscando fechas y cosas para hacer jajajjaa :lol:
yo el 17 estare en las ecoseries :lol:
nadie se va a acercar mañana a las ecoseries???
 #56900  por Alex
 
a mi se me han chafado los planes asi q alomejor si me paso a ver cochecillos y pa hacer ruido a espantar a los askerosos
 #56902  por vallekano21
 
Alex escribió:a mi se me han chafado los planes asi q alomejor si me paso a ver cochecillos y pa hacer ruido a espantar a los askerosos
yo aparcare si puedo detras de la recta :roll: y luego tengo k ir pronto a por el chalequito para poder hacer fotos desde cerca :roll:

mandame un mp con tu movil si quieres y ahora te paso yo el mio por si vas ;)
 #56904  por Charly Nº01
 
yo no puedo, pero el prox finde no me pierdo el rally norte ;)
 #56905  por ROBERTO
 
charly el rally del proximo finde lo han suspendido por falta de corredores.
 #56918  por vallekano21
 
Vitesse escribió:Cual el rallye norte de extremadura??
no el de madrid ;)