• MINI-KDD SIERRA MADRID -DOMINGO 19/06

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56919  por takashy
 
Estuvo alguien ayer en las ecoseries??? Yo me pasé pero tardisimo, ya habían medio acabado yo creo... Estaban entregando trofeos y todo el mundo recogiendo, todo amenizado por un pedazo de tornado que se llevó por delante el puesto de camisetas! jajajaajajja

Y lo del rally de este fin de semana, en Madrid, a ver si me entero de si se hace o no, porque lo mismo según salga a las 6:30 de la mañana del curro, me voy directo a alguna etapa.... (según lo cansado que esté lo haré o no... jajaja)
 #56920  por vallekano21
 
takashy escribió:Estuvo alguien ayer en las ecoseries??? Yo me pasé pero tardisimo, ya habían medio acabado yo creo... Estaban entregando trofeos y todo el mundo recogiendo, todo amenizado por un pedazo de tornado que se llevó por delante el puesto de camisetas! jajajaajajja

Y lo del rally de este fin de semana, en Madrid, a ver si me entero de si se hace o no, porque lo mismo según salga a las 6:30 de la mañana del curro, me voy directo a alguna etapa.... (según lo cansado que esté lo haré o no... jajaja)
pues fimos alex y yo pero nada mas terminar nos piramos y ni entrega de premios ni nada jajaja nosotros aparcamos en la rescta de meta ;)
 #56921  por takashy
 
Joer... ahi aparqué yo tambien!! Mi idea era haber ido a verlo desse x la mañana temprano, pero llamaron del curro y tuve que salir corriendo a hacer unas cosas... (los problemas de tener disponibilidad, que te llaman cuando peor te viene!!! jajajaja)

A ver si este finde os pasais alguno por el rally y haceis algunas fotillos, que quiero que me deis envidia!!! jajaja Yo cre que va a ser el primer año que me lo pierda... :cry:
 #56924  por ROBERTO
 
esta oficialmente suspendido por falta de participantes,vamos que el rally no se va hacer.lo podeis ver en la federacion madrileña de automovilismo,hay lo explica todo.
 #56935  por Alex
 
vaya faena lo del rally, takashy tu aparcaste al lado de mi coche jajaja si me quede al lado de tu coche y me espere un rato a ver si venias y como no venias me monte y me pire a q es un vts caja 3 con los paragolpes pintados en rojo, el mio era el azul q estaba 2 coches mas a la salida :lol:
 #56945  por takashy
 
Ostras tio... pues si te digo la verdad no recuerdo ningún C2 por allí cerca! También hay que decir que iba con mi novia y como llegamos al final, nos fuimos rapido hacia el circuito y ni me fije!! El C2 que viste era este??? :D

Imagen

Subete una fotillo del tuyo, para la próxima tenerte fichado!!! jajajaja
 #56949  por Alex
 
ese era le tenias aparcado con el culo mirando al circuito y el morro a la a1 jejejeje
 #56952  por vallekano21
 
mi ax seguro que si lo vistes :lol: le tenia aparcado antes de bajar las escaleras para cruzar la recta 8-) un ax sport blanco ;) y tu c2 si lo vi
 #56956  por takashy
 
jajajajaja exacto Alex! Cagon la lexe... Yo el tuyo no recuerdo verle, pero fijate que el de Vallekano si que me suena!!! Si es el que yo creo, menudo cacharraco de AX eh????

Por cierto, de que zona de Madrid sois??? Por la zona norte (Alcobendas, Sanse) veo bastantes Cedoses, esta tarde he visto uno bastante curiosón por la zona del Plaza Norte, negro, con aleron, escape modificado y que por cierto va como un tiro, no es la primera vez que le veo...