• Hace unos karts??

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56544  por Alex
 
A ver si esta vez vamos mas gente se que esta puesto con poco tiempo pero vamos a ir este sabado al karting de carlos sainz en la calle sepulveda de madrid, todavia no sabemos hora ni nada, se anima alguien??
 #56545  por vallekano21
 
bueno llevo tiempo sin postear nada :oops: pero suelo leer a menudo :lol: yo dependiendo de la hora me podria apuntar a una pachangita de karts
 #56549  por Alex
 
Pues a ver si se pasa flipy q es el que mas lejos viene y vamos concretando horas, tu a q hora puedes??
 #56551  por Javitkd
 
Puede que me apunte
 #56565  por vallekano21
 
yo si es el sabado cuando querais :lol: sin madrugar mucho pero a la hora que querais que no sea mas tarde de las 10:30 de la noche

por cierto mirar que jugete me e comprado 8-)

Imagen

y aki con el xsara el cual ya no esta en mis manos, lo e vendido y me e quedado con el ax sport :D un autentico misil

Imagen
 #56569  por Alex
 
como mola el ax yo tube el venazo de comprarme uno y hacer como ferdeso ponerme para hacerle poco a poco para tandas pero es mucha inversion, yo tampoco quiero madrugar y menos un sabado jejeje y antes de las 10y media de la noche fijo que quedamos asi q otro q se apunta
 #56571  por vallekano21
 
Alex escribió:como mola el ax yo tube el venazo de comprarme uno y hacer como ferdeso ponerme para hacerle poco a poco para tandas pero es mucha inversion, yo tampoco quiero madrugar y menos un sabado jejeje y antes de las 10y media de la noche fijo que quedamos asi q otro q se apunta
este de momento se queda para usarlo los dias que mueva el coche (que son poquitos) y cuando la economia este mejor lo dejare para tandas, ahora le estoy mirando chuches como decis :lol: unos frenos, suspension, escape y unos buenos neumaticos, por que el volante ya esta montado :roll: y a tramear de vez en cuando

pues lo dicho a la espera de la hora :D
 #56575  por Alex
 
Bueno ha cambiado un poco el plan al final la kdd es en el kinepolis estaremos alli el sabado 20 de Agosto de 5 a 6 de la tarde y luego nos vamos a un karting que hay cerca de alli q son mas baratos q los de carlos sainz y el circuito es mas largo, hay gente q solo ira al kinepolis asi que el que quiera apuntarse ya sabe ;)
 #56576  por vallekano21
 
:roll: eso ya me pilla muy lejos jajaja pero bueno todo sea por echarse unos karts :lol: entonces mañana a las 5 estoy en el kinepolis