• XIV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 9/10/11

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56709  por Vitesse
 
Hola a tod@s!

Un año más se va acercando la fecha de la XIV Jornada de Puertas Abiertas Circuito del Jarama!!!
Abro este post para ir comentando los que tienen pase para pista, los que vayan de visita e ir confirmando el horario de las mangas,clubes inscritos y demás.

Se comentaba en otro post de hacer una quedada racing multimarca y demás,pues creo que esta es la oprtunidad y aparte el que se anime apuntarse y darse unas vueltecitas en este emblematico circuito madrileño.

Saludos.
 #56787  por Vitesse
 
Son 39€ por manga de 15 minutos.

Para poder participar tiene que ser mediante club o foros inscritos previamente,osea que alguien moderador de este foro o del hidractives debe ponerse en contacto con los organizadores e inscribir al club,si no me temo que no podremos rodar en el jarama,nada mas que se podrá ver como expectador.

Quien se apunta??

Buscando por ahi me temo que el plazo de inscripción para clubes finalizaba a finales de Julio... :cry:
 #56835  por takashy
 
A no ser que me surja algún contratiempo, por allí estaré el día 9, como casi todos los años que he podido ir Eso si, voy a ver, no a participar... jajajaja

Por cierto, habría algún modo de reunirse alli aunque no fuese para correr??? Es decir, como el resto de clubs que he visto algunas veces, que aunque no vayan a participar, se juntan todos en el parking del propio circuito, no en los de fuera (Nose si me he explicado bien)
 #56843  por takashy
 
Joder.... como se nota que "acabo" de llegar de viaje, estoy agilipollado aun!!! Quedada, esa era la plabra!!! jajajaja

Pues eso, que se podría hacer una quedadilla no??? Aunque sea para ver unos cuantos perolos juntos! 8-)
 #56880  por Vitesse
 
takashy escribió:No me puedo creer que nadie vaya a ir!!!! Esto que eeeeeeeeeeeeeeeees?!!!! :evil:

Venga gente, animarse, a ver si aunque sea se hace una micro-kdd!! :lol:
Yo es que este foro me decepciona bastante sinceramente,aparte de soso nadie contesta,solo se hablán los tres que se conocen fuera y poquito mas,me meto todos los dias varias veces y es que no hay vida....SEÑORES ESPAVILENSE!!!

Takashy quedamos nosotros y ya está jajaja que alli va a ver mucha gente que conozco del mundillo