• XIV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CIRCUITO DEL JARAMA 9/10/11

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57134  por Alex
 
Vitesse escribió:yo voy con bastantes amigos y no puedo quedar puesto que no puedo estar en misa y replicando,aparte que ni creo que lleve el peloto,si os veo os digo algo compañeros.

Saludos
al final fallas ehhh
 #57136  por Vitesse
 
No fallo porque voy a ir,pero no puedo hacer la quedada... :( lo siento!! ,vamos muchos amiguetes y no puedo estár a todo el mundo,ya he dicho que si veo algún c2 preguntaré si es del foro.
 #57138  por takashy
 
Bueno, lo dicho! Al final cuantos vamos a ser??? Nos vamos a juntar por alli?? Quedamos antes??? Aunque seamos 4 que se nos vea un poco no?!! jajajaja

Pues na Vitesse, seguro que a unos u otros nos ves por alli! 8-)
 #57170  por Alex
 
bueno ya he movido el tema donde tiene que estar, si quereis quedar antes podemos quedar en el autogrill, cepsa, mcDonalds de san agustin de guadalix, ya que tiene terreno de sobra para aparcar y juntarnos, queda por decidir la hora, que os parece las 10:30?? (a mi no me gusta madrugar y estoy algo chungo por eso digo esa hora) el sitio para quedar esta en la salida 29 de la A1 sentido descendente es decir de burgos hacia madrid, si quereis aportar ideas, opiniones horarios.... y demas pues ale a ponerlo jajajaja
 #57171  por takashy
 
Yo pensaba haber ido algo antes, pero a esa hora también me parece bien! Además que me viene de lujo, porque me pilla de camino, ya que vengo de la sierra! :mrgreen:

Alguna forma de reconocernos??? Aparte de por los pelotos?? XD
 #57178  por Alex
 
si kereis kedar antes podeis pero es q yo no estoy durmiendo mu bien estoy pachuchillo por eso cuanto mas tarde salga mejor, yo lo mas seguro q tambien ire desde la sierra xq alomejor me subo hoy, lo de reconocernos da igual en cuanto llegues si hay un c2 aparca al lado y si no hay ninguno es q eres el primero jajajaja, de todas maneras ya tengo fichado el tuyo xq le vi en las ecoseries
 #57182  por takashy
 
Va, perfecto!!! Quedamos entonces entre 10:30 y 11:30??? (Lo digo por si necesitas venir un rato mas tarde Alex) Yo estaré alli sobre las 10 o así, ya que he quedado antes con unos amigos que van a participar y les tengo que dar una camara para el coche y tal...

Lo dicho chavales, espero que nos veamos todos por allí!!!

No creo que me pueda conectar mucho, pero de todos modos echaré un ojo al foro aunque sea desde el movil para ver si hay novedades.


Nos vemos!
 #57193  por takashy
 
Bueno gente!

Aquí estamos de vuelta! Al final solo he visto a Alex y casi de casualidad! jajajaja Hemos aparcado casi a la vez uno enfrente del otro en la entrada al circuito :lol: Que por cierto! Donde te has metido tio?!! Yo me he liado al final con esta gente a montar lo de la camara y hacerle unas historias al coche y ni te visto ni na! jajaja

La verdad que ha estado curioso, habia pepinos muy muy gordos, muchos mustangs, un gran torino espectacular, bastantes R5 turbo, muchos minis, algunos de ellos tocados hasta las trancas, con motores de honda civic... En fin, que los que no hayais estado por allí os habeis perdido coches que no se ven todos los dias! jajaja 8-)

Pues nada, a ver si la próxima somos unos pocos mas hombre!

Un placer en conocerte en persona Alex y que p... envidia (sana) me da tu coche!!! :twisted:
 #57194  por Alex
 
jajajaja cuando te fuiste espere a mi hermano y a un colega pillamos un bocata en el bar y fuimos a donde los bmw y no te encontre, era donde el pepino ese verde no??? jajajaja como sonaba maxo y como no te visto me ido a ver un rato y al final me he ido a comer a casa, me he ido antes q tu xq cuando me iba e visto tu coche aparcado, por cierto has visto el simca de colorines??? me tiene enamoradisimo llevo viendole unos años y cada vez me gusta mas
Lo dixo un placer y a ver si en la proxima nos juntamos mas al chico del by loeb estaba por alli y tampoco le visto asi que pa q veas, tambien un poco normal con el jaleazo de gente que habia, ya nos veremos por la sierra pa tomar algo ;)
 #57201  por takashy
 
Pues estaba 2 coches mas alante! En un M3 rojo con las duebas traseras demasiado gordas y que estaba rodeado de gente (llevaba el motor de un M5 el pedazo de animal! jajaja)

El de colores me suena de haberle visto hasta en el Shalymar y tambien otro amarillo que era un verdadero cohete! Hubo una tanda en la que se metieron el simcaa amarillo, varios morgan, una "barqueta" de Porsche y un coche de los años 20... Que espectaculo que dieron!!!

Y nose si llegaste a ver los minis... Habia uno con motor de hayabusa que iba como una abuela la verdad, pero se metio uno con motor honda, el 1.6 dohc vtec (de un civic eg5), que segun el dueño daba unos 180cv con la preparacuon que llevaba!

La verdad es que estuvo curioso el dia! Pues nada tio, lo dicho, a ver si un dia nos vemos por la sierra, nos tomamos algo y le exo un ojo a tu peloto, que ayer con las prisas me quedé con las ganas! :mrgreen: