• II Desafio Fuerza libre competición 10-11 de septiembre 2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56718  por vtr16v_tokoedition
 
Buenas.

Igual que el año pasado se acerca la fecha para rustir las maquinas en las pruebas de 1/4 de milla en el aeropuerto de garray(soria)

Algunos foreros que vinieron el año pasado ya vieron el nivel que habia en los coches y lo bien que estuvo el fin de semana.

Yo como el año pasado participare en la prueba, pero vamos que aunque el nivel del año pasado fue alto, este parece que va a ir mayor arsenal de cv.

Al que le interese que eche una ojeada por www.fuerzalibre.es

Si alguno se anima a pasarse que avise y asi nos conocemos.
Un saludo
 #56719  por Alex
 
anda q vaya fechas mamonazos q coincide con el principe de asturias y el vendimia, para los que esten indecisos les animo a ir xq la verdad q se pasa un finde divertido y se ven pepinos q no se ven todos los dias y coches aparentemente normales y cuando salen zumbando te quedas acojonado, se juntan mas caballos que en todas las peliculas de clint eastwood :D