• KARTS ANGEL BURGUEÑO 24/09/2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57039  por Alex
 
si el cabron gano las 2 tandas me dejo 2º en las 2 el jodio pero bueno asi me quedo con las ganas de revancha jajajaja :twisted:
 #57050  por takashy
 
Cagon to! Como vivís! jajajaja A ver si para la próxima puedo apuntarme! Y lo de los karts, visteis el circuito nuevo que estan montando??? :twisted:
 #57054  por Charly Nº01
 
takashy escribió:Cagon to! Como vivís! jajajaja A ver si para la próxima puedo apuntarme! Y lo de los karts, visteis el circuito nuevo que estan montando??? :twisted:
Aun le falta mucho. con la ampliación ya es otra cosa.
Por cierto, hay que matizar que fuimos 4 pero las carreras eran entre 11 o 12 personas. no te creas que estabamos los 4 solos en la pista! jajaja!
 #57075  por takashy
 
Joer, las veces que he ido yo hemos corrido solos.... También hay que reconocer que era en días de diario y a las 11 o 12 de la mañana... XD (alguna vez nos hemos saltado alguna clase por ir alli a dar una welta... jajaja)

Bueno, del día 9 hay alguna novedad??? Yo iré con unos amiguetes y la novia, que va un conocido con un M3 con el motor de un M5 (una autentica bestia... jajajaja) Asi que, a noser que surja algo raro, por allí estaré por si alguien se apunta!