• KARTS ANGEL BURGUEÑO 24/09/2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #56929  por Charly Nº01
 
Buenas chicos. Como ya sabreis se ha anulado el rally Sierra Norte de Madrid que estaba estipulada para este sábado 24/09. Ayer un colega y yo hemos pillado unas entradas para correr en Karts en el de Angel Burgeño, que está en Pedrezuela. Son 14 pavos una vuelta de 10 minutos y 24 dos vueltas de 10 minutos.

http://kartingangelburgueno.com/

Animaros a correr un rato.
De todas formas podriamos quedar, aunque sea para vernos las caras!
Ya me contareis.

Saludos!!
 #56932  por Alex
 
joer charly me has matado tio, yo estaba todo ilusionado con el rally y zas, pues nada pues habra q pasarse por pedrezuela a dar una vuelta no?? jejejeje asi nos vemos y nos reimos un rato
 #56936  por Charly Nº01
 
Iremos de mañana. a ver si nos partimos el culo por lo menos
 #56978  por takashy
 
Aaaagggggggggg yo no puedo ir!!! :cry: :cry: :cry: Estoy currando de noche toda la semana de 23h a 7h y de 19h a 7h el finde (por eso contesto a estas horas tan raras y desde el curro, of course.. jajajaja)

Por cierto, como he dicho en el otro post, desde el que estabamos escribiendo antes, casi a diario paso por delante del karting y están ampliandolo, tiene bastante buena pinta lo poco que he podido ver del trazado, a ver si os enterais de para cuando van a abrirlo y tal y sino un dia que vaya con tiempo me paso por allí a cotillear, que me pilla de camino al curro.

Por que zona os vais a mover?? En cuanto tenga un rato os diré un par de carreteras perfectas para disfrutar y con unos paisajes bastante chulos para parar a descansar/tomar algo después de dar una vuelta con los pelotos :D
 #56982  por Charly Nº01
 
Pues supongo que por los alrededores de pedrezuela. pero no te preocupes xq no es la primera vez que qedamos por la zona. además entre nosotros hay autóctonos de la zona ;)
 #57014  por Alex
 
Bueno charly sabemos alguna hora??
 #57018  por Charly Nº01
 
odex escribió:Mañana tengo partido. Para la próxima, con un poco más de tiempo, intentaré ir...
pues a ver la proxima tio.mañana a sudar en el partido! a ver si nos juntamos más la prox. por ahora somos 4 personajes con 3 coches, creo. a las 12 -12:15 en Pedrezuela pues.
Abur!
 #57029  por takashy
 
Bueno, las fotos y el resumen de la KDD, para darme envidia donde estan???? jajajaja
 #57030  por Charly Nº01
 
Pues sólo fuimos 4 ! y no teníamos quien nos sacara fotos. El resumen :
Quedamos a las 12:30, corrimos dos tandas. Gané ;) jejeje y luego yo me fui con mi compi Dani a comer de tapeo al Molar. Nos qedamos de lujo.