• Resumen: KDD EXTREMEÑA 2011!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57064  por DT20C
 
Imagen

Citroën DS4 THP 200, DS3 Racing, 2CV, C5, ZX, Saxo, C2, GS…

Durante la jornada del día 25 de Septiembre se realizó la I Gran Concentración Citroën Extremadura, celebrada en la Plaza Mayor de Trujillo gracias a la colaboración del su Ayuntamiento y Policía Local, en la que se pudieron contemplar desde las 11:00h de la mañana modelos inéditos de la Marca, como el Citroën DS3 Racing o Citroën DS4 Sport Chic THP 200cv, además de modelos clásicos y actuales como el Citroën 2CV, Dyane, GS, Saxo o Citroën C2.

A partir de las 10 de la mañana, los participantes fueron agrupándose en las cercanías de la ciudad para lavar y preparar sus vehículos. Posteriormente, y escoltados por la Policía Local, en Caravana, el grupo se dirigió a la Plaza Mayor, donde ya estaban presentes algunos miembros de Club C5 España y de asistencia libre, como Ian, con su Citroën DS4 THP 200cv de origen londinense, que resultó ser el primer DS4 vendido en Reino Unido.

En el centro de la Plaza Mayor, y en las cercanías de la fuente, posó durante toda la jornada el Citroën DS3 Racing, enfrentado con un Citroën DS4 THP, cuyo propietario ofreció para la exposición a fin de poder presentar los dos modelos “más grandes” de la gama DS en esta I Gran Concentración Autonómica. Adicionalmente, y realizando el acompañamiento a la actual línea distintiva, se unieron diversos modelos históricos de la Marca, como el 2CV, el GS y el Dyane, que recordaban la evolución de la Marca.

Todos los modelos expuestos en la zona central participaron en modo “show” gracias a sus propietarios, quienes brindaron la posibilidad de conocer su modelo a fondo a todos los interesados y curiosos. En este aspecto, hemos de destacar la gran disposición de los modelos DS4 y DS3R, en los que se incluyeron explicaciones técnicas, mecánicas, funcionales, de equipamiento e informativas.

Un gran número de Citroën C5 procedentes del Club C5 España – Hydractives, Citroën C2 del Club C2 España, miembros del Club Saxo España y el Citroën ZX, lógicamente del Club ZX España, amenizaron la participación de actividades que no dejó indiferente a nadie. Una mañana perfecta en una ubicación de lujo, una comida en familia a pie de la plaza, y para finalizar, una visita al castillo tras una pequeña ruta en caravana hasta la llegada.

¿Es o no es CitröFamily?

Una vez más, la participación de Clubs y Fans Independientes hizo que el movimiento CitröFamily demostrase su gran alcance nacional e internacional, recordando nuevamente el gran poder de los Clubs Citroën en España.

Toda la info en:

http://citro-family.es/extremadura/conc ... /2011.html

Recuerda seguirnos en Twitter!! http://twitter.com/ClubsCitroen