• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57488  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos!!!

Buenos chicos abro este post para organizar una macro-kedada multiforo dentro del jarama el dia 31 de diciembre por la mañana, a partir de las 09:30 (acceso gratuito), gracias al acuerdo con www.tandasprivadas.com tengo reservado un espacio para todos los foreros, sé que muchos de vosotros quedáis el ultimo día de año para despediros y felicitaros el año.

Os animo a todos a que vengáis, a pasar un rato divertido y esta vez en vez de estar en un parking de un centro comercial, estaremos en el mítico Circuito del Jarama y como os podéis imaginar para amenizar la KEDADA contaremos con 108 coches en pista, en distintas tandas, algunos de ellos con una destreza y experiencia increíble, con lo cual la diversión, risas y buen rollo están garantizadas.

Esta MACRO-KEDADA nace de la ilusión, porque confiamos en vosotros, queremos ir conociéndoos a todos y seguir día a día con vosotros. Por tanto por nuestra parte intentaremos hacer todo lo posible para que lo paséis de lujo, habrá un pequeño obsequio para los asistente y montaremos un photocall en el pódium para que todos tengáis un recuerdo.

Imagen

Y me pregunto yo….. ¿Hay alguna manera mejor de despedir el año?
Iros apuntando en la lista, y así llevo un control, va

ASISTENTES:
1- BRICARBOX ¡Hazlo tu mismo !
2-
 #57489  por vallekano21
 
yo voy con mi ax pero a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D

que ganitas de que llege el 31 de diciembre para meterme con el ax a conducir por el jarama 8-)
 #57493  por Alex
 
es muy probable que yo tambien vaya asi q te hare unas fotos jajajja :lol:
 #57494  por BRICARBOX
 
jeje pues de lujo:

los que correis, podeis estar con nosotros o estar con todos lo coches que corren

los que no vais a meter el coche, ya sabeis juntaros unos cuentos del club para ver a los ax y vuestros cochecitos de cabeza a nuestro parking

Para cualquier duda que tengais me lo comentais

saludos
 #57495  por vallekano21
 
Alex escribió:es muy probable que yo tambien vaya asi q te hare unas fotos jajajja :lol:
eso eso fotos :lol: estoy como loco con todos los preparativos :? y eso que me quedan casi 2 meses :roll: entre las llantas con ruedas para ponerlas en el circuito, los frenos, que el motor este en perfecto estado y ando liado a ver como monto la camara interior, pues ando loco :shock:
 #57616  por Vitesse
 
Vaya dia para hacer una quedada con la de fines de semana que hay en todo el año...

Que foros o vehiculos tienen acceso a pista??
 #57621  por vallekano21
 
Vitesse escribió:Vaya dia para hacer una quedada con la de fines de semana que hay en todo el año...

Que foros o vehiculos tienen acceso a pista??
ningun foro :? son tandas privadas que cada uno que paga entra ;) y yo voy por correr en el circuito y omelete igual :D
 #57624  por BRICARBOX
 
vallekano21 escribió:
Vitesse escribió:Vaya dia para hacer una quedada con la de fines de semana que hay en todo el año...

Que foros o vehiculos tienen acceso a pista??
ningun foro :? son tandas privadas que cada uno que paga entra ;) y yo voy por correr en el circuito y omelete igual :D
efectivamente es como dice el compañero

un saludo
 #57656  por beka
 
me apunto, que hay que animar a omelete xD jajaja, añademe a la lista. Saludos a todos :)