• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #58151  por BRICARBOX
 
Os comento chicos :

Entrada: según llegeis a la urbanizacion del jarama en la garita girais a izquierdas y vais hacia el jarama, entrais con el coche por el tunel (por debajo del jarama), curva a derecha, y luego curva a izquierda y el parking nuestro queda enfrente, pegadito al restaurante araceli. Al final no estaremos donde el podium…. Mas que nada…. Porque lo han quitado, jejeje

El parking estara señalizado con algo que ponga no se… PARKING BRICARBOX y al final estara nuestro stand, cuando entreis intentaremos siempre atenderos, para pediros FORO y NICK (simplemente un pequeño control) y os ubicaremos nosotros, asi intentaremos (con el listado que tenemos) que cada foro este juntito, que es lo suyo.

La entrada a nuestro parking sera partir de las 10:00 de la mañana y ji ji ji….. se agradece si todo el club…. viene juntito de golpe y sino pos no pasa nada

La lista que voy teniendo es:

beka
vtr16v_tokoedition --> corre, no se si querra estar por la zona de los boxes

Si falta alguno en la lista comentarmelo

Saludos
 #58153  por Alex
 
yo me apunto tambien
beka
vtr16v_tokoedition --> corre, no se si querra estar por la zona de los boxes
Alex
 #58155  por vallekano21
 
Alex escribió:yo me apunto tambien
beka
vtr16v_tokoedition --> corre, no se si querra estar por la zona de los boxes
Alex
toko no creo que corra despues de petar el motor :roll: pero no lo se :oops: yo voy a correr asi que estare por boxes :lol:
 #58350  por Alex
 
beka
vtr16v_tokoedition --> corre, no se si querra estar por la zona de los boxes
Alex
alonso_coslada
 #58384  por BRICARBOX
 
Buenas chicos!!!

En primer lugar, gracias por asistir ayer al Jarama, no pudimos atenderos a todos ya que erais muchos, pero esperamos que la organización por nuestra parte os agradara

Y desde aquí, quiero agradeceremos el comportamiento y saber estar de todos vosotros, y gracias a ello esperemos que este tipo de kedadas las podamos organizar más a menudo.
Aquí os dejo una fotillo

Imagen

En unos días subiré un reportaje a nuestro Facebook, os dejo nuestro facebook, si os gusto el día de ayer, darnos un ME GUSTA !!! en nuestra pagina:

http://www.facebook.com/bricarbox

Un saludo a todos
 #58449  por vallekano21
 
Alex escribió:yo me apunto tambien
beka
vtr16v_tokoedition --> corre, no se si querra estar por la zona de los boxes
Alex

no te vi por ningun lado :?