• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #60061  por Alex
 
jajaja he visto tu coche, ademas me he encontrado con varios foreros y me metido al circuito con uno ok:
 #60063  por takashy
 
Ese Alex!!!!

Por donde estuviste tio?! Yo vi mogollón de coches de foreros, incluso vi hasta el Ax de Vallekano (Por cierto, en persona me parecio la caña ese carro, enhorabuena Vallekano!!!) Pero a foreros solo vi a Toko un par de minutos, que me enseñó el cohete, y la verdad es que impone un huevo ese coche... Da igual parado que corriendo... Menuda bestialidad como subía aquello por la pista!!! :shock:
 #60068  por Alex
 
jajajaja pues yo estaba en la otra esquina a donde aparcaste tu jajajaja yo vi tu coche dando una vuelta y mire alrededor a ver si te veia pero como pa encontrarte, yo estaba aparcado por donde abandonaban los coches la pista por el super 7
 #60069  por takashy
 
Joer macho, pues lo más parecido que vi ayer a tu coche fue un VTS Azul llenito de pijas... XD (no me preguntes como, pero iban metidas 6 en el coche, conductora, "copilota" y 4 atrás!!! :| ) Y luego por allí cerca dle mio había otro C2, pero no se si era del club, uno gris con llantas azul metalizado (le quedaban curiosas la verdad...) Aparte de lo menos 5 o 6 rojos que había por allí...

Bueno, nos vas a dejar con la intriga de en que juguete te metiste a dar vueltas?!!! bs.bs:
 #60093  por Alex
 
si iba una morenaca en el vts azul y las pegue una voz jajajaja, el coche que estaba cerca tuya que dices plata era el de javitkd y me meti de copi en un c2 rojo de un forero habia 2 pues el que no llevaba las lunas tintadas y tenia unas oz blancas
 #60134  por Jastik
 
Alex escribió:si iba una morenaca en el vts azul y las pegue una voz jajajaja, el coche que estaba cerca tuya que dices plata era el de javitkd y me meti de copi en un c2 rojo de un forero habia 2 pues el que no llevaba las lunas tintadas y tenia unas oz blancas
Edu :mrgreen:
 #60141  por Vitesse
 
Yo estuve y vi algunos c2 entre ellos el de las chicas bs.bs: ,no llevé el mio fui con un megane rs nuevo en amarillo de un colega :ico2: