• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #58463  por Alex
 
ya tio despues de haber quedado con 2 del club me levante por la mañana chungo, pero bueno espero a las de marzo no faltar y estar ahi mano a mano en las curvas jajajaja, ya he visto fotos y tus on boards jajajaja
 #58464  por vallekano21
 
Alex escribió:ya tio despues de haber quedado con 2 del club me levante por la mañana chungo, pero bueno espero a las de marzo no faltar y estar ahi mano a mano en las curvas jajajaja, ya he visto fotos y tus on boards jajajaja
ya no hay plazas :twisted: a ver si consigo alguna :oops: pero seguro que es dificil :cry:
 #58466  por Alex
 
jooder y yo me entere el dia 31 jajajaja :o
 #58768  por BRICARBOX
 
Buenos chicos, aqui os dejo el video que editamos, espero que os guste.....



ya queda poquito para la proxima, vamos a internar que salga igual de bien o mejor todavia, ya os daremos detallles

Saludos.
 #58770  por vallekano21
 
pues de nuevo estare metido en la pista :lol: pero esta vez acompañado de un type-R que va muy bien 8-) pero el ax seguira dando caña :oops:
 #59921  por Alex
 
vallekano21 escribió:quien vuelve a estar por el jarama el sabado que viene???
yo ire a ojear un rato ya te visto en la lista con leirana jajajaja
 #59967  por takashy
 
vallekano21 escribió:quien vuelve a estar por el jarama el sabado que viene???
Casi 100% seguro que esté yo también por allí, pero hasta el Jueves o Viernes no lo sabré seguro!!!