• KDD EN BARCELONA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57703  por C2 Ranita
 
Hola compañer@s soy nuevo por este foro y me gustaria saber si teneis pensada alguna KDD por barcelona o cercania para poder conocernos,puesto que hace poco que he adquirido un C2 me gustaria saber mas cosas de este modelo,bueno un saludo
 #57716  por dduukkii
 
la verdad es que no hay ninguna pero se puede montar una facil y rapidamente :D ahora la creo :) un saludo
 #57727  por dduukkii
 
a unas malas, si quieres quedar un dia, dimelo y hablo por movil que alguno de nosotros de bcn y montamos una mini kdd que es lo que solemos hacer, charlamos un rato, cenamos, comemos, lo que surja.. de todos modos ahora pondre un evento nuevo de una kdd para el fin de semana que viene aver que sale ;) :lol:
 #57752  por C2 Ranita
 
MUY BIEN ME PARECE FANTASTICO,HE PERTENECIDO Y PERTENEZCO ALGUN OTRO CLUB Y LA VERDAD SIEMPRE ES INTERESANTE QUEDAR Y PODER COMENTAR,CARAY NO ME IMAGINABA TANTA RAPIDEZ PARA PREPARAR UN EVENTO ,MUCHAS GRACIAS ESTARE FIJO
UN SALUDO A TO2
 #57755  por dduukkii
 
Asi me gusta que haya participacion jaja pero con quien vendras? Solo, acompañao, si puede ser comenta la asistencia en el evento que hice yo ayer pliis asi lo pillo mejor el no. De asistentes vale? Mercii saludeteees
 #57758  por dduukkii
 
Porcierto c2 ranita, soy dduukkii pero me llamo sergio, de que parte de bcn eres? Otra cosa.. Hemos quedado algunos esta noche para cenar, te apetece? Te vienes? Dime algo por aqui o por el movil te deje mi num. Por privado. Saludeteees