Bueno.. Despues de tanto follon, si comida, desayuno, etc.. Alfinal se decide quedar a las 11 en el lugar de encuentro siguiente y cuando estemos todos/as decidiremos si charlar + desayunar + tramo o charlar + tramo + comer o ya se vera el mismo sabadete dia 3 de diciembre, de momento, las personas de las que puedo contar son las cifradas mas abajo y poco mas, esperemos hacer una gran kdd y pasarnoslo bien entre todos/as y disfrutar al maximo!
buueno, pues ya tenemos el lugar de encuentro, es el siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/39/c2desayuno.jpg/
El cual, se ubica en la salida 15 de la ronda de dalt, almenos desde santa coloma de gramenet hasta alli, si hay alguien que venga desde el otro sentido no se que salida es la verdad, en definitiva, el lugar de encuentro es el marcado en rojo, nada mas que se sale de la ronda, el primer semaforo a la derecha, os queda el corte ingles de cornella a la derecha, hora de encuentro (comentada anteriormente): 11:00 AM
salu2 a todos/as y espero la gran participacion de to2/as los asistentes, aver si hacemos de un tipiko sabado durmiendo.. un sabadete de desayuno con nuestras amistades y conocer nueva gente
Comienza la cuenta atrás.
Salu2 dduukkii
De momento, asistentes:
-Gavecramer
-dduukkii
-travis 16v
-c2 ranita
Aver si alfinal hay mas gente que se apunta como es el caso de xavi vts que esta en dudas, mas gente de la cual se lo tengo que comunicar entre estos 2 dias que quedan y aver si puedo traeros alguna sorpresita que tengo en mente que se me a ocurrido a ultima hora
buueno, pues ya tenemos el lugar de encuentro, es el siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/39/c2desayuno.jpg/
El cual, se ubica en la salida 15 de la ronda de dalt, almenos desde santa coloma de gramenet hasta alli, si hay alguien que venga desde el otro sentido no se que salida es la verdad, en definitiva, el lugar de encuentro es el marcado en rojo, nada mas que se sale de la ronda, el primer semaforo a la derecha, os queda el corte ingles de cornella a la derecha, hora de encuentro (comentada anteriormente): 11:00 AM
salu2 a todos/as y espero la gran participacion de to2/as los asistentes, aver si hacemos de un tipiko sabado durmiendo.. un sabadete de desayuno con nuestras amistades y conocer nueva gente
Comienza la cuenta atrás.
Salu2 dduukkii
De momento, asistentes:
-Gavecramer
-dduukkii
-travis 16v
-c2 ranita
Aver si alfinal hay mas gente que se apunta como es el caso de xavi vts que esta en dudas, mas gente de la cual se lo tengo que comunicar entre estos 2 dias que quedan y aver si puedo traeros alguna sorpresita que tengo en mente que se me a ocurrido a ultima hora

En caso de duda, GAS A FONDO.