• I KDD mensual 3 dic. 2011

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #57728  por dduukkii
 
Bueno.. Despues de tanto follon, si comida, desayuno, etc.. Alfinal se decide quedar a las 11 en el lugar de encuentro siguiente y cuando estemos todos/as decidiremos si charlar + desayunar + tramo o charlar + tramo + comer o ya se vera el mismo sabadete dia 3 de diciembre, de momento, las personas de las que puedo contar son las cifradas mas abajo y poco mas, esperemos hacer una gran kdd y pasarnoslo bien entre todos/as y disfrutar al maximo!

buueno, pues ya tenemos el lugar de encuentro, es el siguiente:

http://imageshack.us/photo/my-images/39/c2desayuno.jpg/

El cual, se ubica en la salida 15 de la ronda de dalt, almenos desde santa coloma de gramenet hasta alli, si hay alguien que venga desde el otro sentido no se que salida es la verdad, en definitiva, el lugar de encuentro es el marcado en rojo, nada mas que se sale de la ronda, el primer semaforo a la derecha, os queda el corte ingles de cornella a la derecha, hora de encuentro (comentada anteriormente): 11:00 AM

salu2 a todos/as y espero la gran participacion de to2/as los asistentes, aver si hacemos de un tipiko sabado durmiendo.. un sabadete de desayuno con nuestras amistades y conocer nueva gente

Comienza la cuenta atrás.

Salu2 dduukkii


De momento, asistentes:

-Gavecramer
-dduukkii
-travis 16v
-c2 ranita

Aver si alfinal hay mas gente que se apunta como es el caso de xavi vts que esta en dudas, mas gente de la cual se lo tengo que comunicar entre estos 2 dias que quedan y aver si puedo traeros alguna sorpresita que tengo en mente que se me a ocurrido a ultima hora :)
 #57729  por gavecramer
 
OH!!! Interesante Dduukkii!! Me encanta tu idea para la kdd en BCN! Soy el primero en asistir y tu lo sabes :D

Supongo que en mi peque seremos 3 pasajeros, contándome a mi mismo.

Un abrazo guapeton!!

PD: Vamos gente! Apuntaros que está bien quedar tod@s en algún sitio para conocernos, intercambiar ideas, ver los pequeños, hablar, reír .....

Saludos!
 #57731  por dduukkii
 
ya te puesto marc en la lista :) saludos teteee :D nos vemoooos i la idea del viernes ya te dire, sino podemos quedar despues de que cenemos cada uno a su bola e ir a algun mirador, hay un chabal del foro que quiere hacer una kdd de barcelona para conocer gente, le podemos decir que se venga tambien, asi vamos sumando tambien y podemos hacer 2 seguidas o casi seguidas ejjejeje
 #57746  por Travis16v
 
Yo iré, lo que no se con cuanta gente, 1 2 o 3... :S Ya te diré :B
 #57759  por dduukkii
 
tranki luis, cuando lo sepas me avisas no problem :)
 #57794  por dduukkii
 
vamoooos, movimiento de la gente de bcn hombreee!! si hay alguien no de bcn que se quiere apuntar, se puede apuntar tambien ee, no hay problema
 #57868  por gavecramer
 
Chic@s! Os dejo un link de google.maps para que veais que la salida de la ronda de dalt es la 15 y como se llega hasta el punto de encuentro.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ronda+ ... 6&t=m&z=16

A==> Salida 15 Ronda de Dalt
B==> Punto de encuentro propuesto por dduukkii ^_^

Espero que os sirva de ayuda!
 #57870  por dduukkii
 
gracias marc :) nos vemos el sabado tete :) cuidate :mrgreen: :oops: