• [Caravana 2012] Conservatoire, C-42, PSA Rennes y PSA Aulnay

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #58057  por DT20C
 
.
III Caravana citroën - 2012
Un año más, Club C5 España - Hydractives, dentro del marco CitröFamily, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, organiza la III Caravana Citroën a París.

En esta ocasión, la organización ha optado por ir más allá de lo habitual, incluyendo en el viaje la visita de diversas plantas de PSA Peugeot Citroën, como es el Centro de Aulnay y el de Rennes, donde se fabrica el Citroën C3 y el Citroën C5 - C6 respectivamente.

Dadas estas características, se ha precisado ampliar la duración del viaje, dentro de unos plazos de desplazamientos óptimos y organizados, de manera que sean cómodos para todos los participantes en este viaje.

El acceso a esta actividad está destinada a Clubs y Fans Citroën que presenten una actitud firme de participación, aceptando todas y cada una de las normas presentadas en las condiciones de asistencia.

El número de plazas está limitado, por tanto, en el momento que se llegue al número máximo, se cerrarán las listas, sin existir ningún tipo de prioridad entre los miembros.

La edad mínima para asistir, por exigencias de las propias plantas, será de 16 años de edad. (Para más información, contactar vía e-mail a voy@caravana-citroen.es)

Dadas las dificultades básicas de publicación en comunidades, se invita a todos los interesados a tomar contacto con nosotros para asistir a este viaje. La no notificación, no implica la no participación.


PLANNING:

La III Caravana Citroën se realizará del 24 de Julio al 29 de Julio del 2012.

- Visita PSA Peugeot Citroën Rennes - Fabricación del Citroën C5.
- Visita Conservatoire Citroën (http://2011.caravana-citroen.es)
- Visita PSA Peugeot Citroën Rennes - Fabricación del Citroën C3 (Pendiente confirmar)
- Visita Citroën C42


INSCRIPCIÓN:

Para participar en este evento, es necesario cubrir los tres siguientes links, con absolutamente todos los datos y campos que solicitan.

Una vez confirmada la inscripción, un miembro de CitröFamily se pondrá en contacto con el interesado vía mail.

CONFIRMACIÓN HOTELES Y RESERVA
CONFIRMACIÓN ACCESO CONSERVATOIRE CITROËN y PLANTAS

Para dudas relacionadas con el viaje, se ruega contactar vía e-mail a voy@citro-family.es

Más info del planning en: http://caravana-citroen.es/
 #58058  por DT20C
 
EXPLICACIÓN:


PSA Planta de Rennes:
Visita a la fábrica con una duración aproximada de 2.50h en las que se podrá visualizar la fabricación del Citroën C5. Esta cadena comparte el proceso con la fabricación del 508. En la planta se produce además el Citroën C6.

Imagen


Conservatoire Citroën:
Visita al Conservatoire. Instalaciones de acceso restringido en las que se podrán visualizar vehículos clásicos, modernos, concepts, prototipos etc etc.

Imagen

Imagen


PSA Planta de Aulnay:
En esta planta se visualizaría el proceso de producción del Citroën C3 en todas sus fases. La ubicación es próxima al Conservatoire Citroën.

Imagen


Citroën C42
Escaparate mundial de la Marca ubicado en los Campos Elíseos, donde se exponen los últimos modelos.

Imagen

Imagen
 #58059  por Esko
 
Que envidia sana me dais ruben
haber si me llaman ya pronto para trabajar y este año puedo acompañaros

Un saludo, Esko