• II kdd mensual 2012 Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #58893  por dduukkii
 
Debido al exito de la anterior kdd, el día 5 de febrero, domingo, se organiza cierta kdd, sera realizada en ripollet, el lugar de encuentro, aún está sin decidir, se pueden escuchar lugares para el encuentro, la hora de encuentro será entre las 10:00 y las 10:30, damos tiempo por los perezosos o perezosas que les cuesta levantarse un domingo jajajaja, de momento, lo que si que hay hablado es que iremos a desayunar a un bar, del cual, uno de los asistentes ya confirmado, conoce al dueño del bar y nos hara:

-Precio por ser nosotros.
-Sorteo con accesorio para el peloto. (Pomos, etc....)
-Solo estaremos nosotros.

Esta vez, a la vista de que hay gente nueva por lo que he estado observando estos dias, es el buen y gran momento para aparte de comentar por aqui, se pueda comentar en persona y conocernos entre todos/as asi que ya sabeis! ese dia, no quiero que falte nadie! (es una manera de hablar ya sabeis, sino se puede no se puede)


salu2, admin.


Asistentes de momento:

-Travis16V
-Jordi Barcons + amiguetes suyos
-dduukkii
-SCX (Isaac)
-Rdl87 (Ruben)
-C2Ranita (Duda de momento)


Vamoos que hay que llenar la lista :oops: :oops:
 #58903  por Travis16v
 
El día que queráis :lol:
 #58942  por Dito-Plus
 
Buenas, pues yo el dia 5 lo siento pero tengo una comida en palamos con unos amigos, os iria mal cambiarla para el domingo siguiente?? :cry: sino no pasa nada, ya habran mas kdds
Saludos!!
 #58974  por dduukkii
 
se puede comentar dito, te comentamos cuando sepamos algo, de acuerdo? :)
 #59227  por dduukkii
 
la kdd es el dia 5 definitivamente, quien va a venir seguro?
 #59261  por C2_scx racing team
 
Yo
 #59267  por rubio_sport
 
lastima que en cantabria n agan ni caso xd
 #59379  por dduukkii
 
rubio_sport escribió:lastima que en cantabria n agan ni caso xd
puedes proponerlo amigo, proponlo con la gente relacionada en esa zona y podeis hacer una kdd comarcal ocmo hacemos aqui en barcelona, salu2