• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #59074  por DT20C
 
INFORMACIÓN DEFINITIVA DEL EVENTO:

FECHA Y UBICACIÓN:

- Sábado, 25 de Febrero del 2012.
- Punto de encuentro: Plaza da Chousa - Combarro, Poio, Pontevedra. (A la espera de confirmar al 100%)
- Comida en: Combarro, Poio, Pontevedra
- Exposición de vehículos habilitada en lugar cedido por el Ayuntamiento de Poio
- Pequeño paseo a pie por el lugar.
- Ruta costera y paisajística por la tarde por Ayuntamientos cercanos.
- Comida en Grupo.

Imagen

Imagen

http://maps.google.es/maps?ll=42.431356 ... 17&vpsrc=0

UBICACIÓN DEFINIDA EN COMBARRO:

AVISO: En caso de confirmar la ubicación en la plaza, cabe añadir que está realizada en Piedra. Se ruega no hacer ningún tipo de giro brusco. La velocidad de circulación deberá ser inferior a 10km/h, sin frenadas, ni nada que implique forzar el flanco del neumático.

Imagen

Imagen




PLANNING:

- Punto de encuentro desde las 11:00h en Combarro, Poio.
- Comida de Grupo en Combarro.
- Inicio de la ruta turística variable por zona de costa.

¿DÓNDE COMER?
- Se comerá en Combarro, POIO.
- Es recomendable confirmar la asistencia, comida y número de personas.


RESUMEN:

- El resumen estará disponible en http://citro-family.es/galicia
- La publicación del resumen estará disponible a partir del 22 de Enero


AVISO Y NORMAS:

- Al igual que los eventos que promueve CitröFamily, se realizarán fotografías, por lo que los asistentes son conscientes de que su imagen podrá aparecer en la red.
- Otras normas: http://citro-family.es/normas.pdf


COMO LLEGAR:

Dirección: Plaza da Chousa - Combarro
Saliendo de la AP-9, salida POIO: Tiempo del viaje 10 min aproximadamente, atascos incluidos.




EXPERIENCIA AÑOS ANTERIORES:

Imagen

http://citro-family.es/galicia/concentr ... /2011.html
 #59900  por DT20C
 
II Concentración Autonómica Citroën Galicia 2012

Imagen

Romper con la tradición de que las concentraciones son exclusivamente de modelos clásicos, es el objetivo principal de CitröFamily, que celebró su quinto año de vida, y primero de operacionalidad directa en el Municipio de Combarro, Poio (Pontevedra).

Un año después de la Primera Concentración Autonómica Citroën Galicia, CitröFamily, la iniciativa no lucrativa número uno Fan Citroën en España, celebró la segunda edición de la Concentración Autonómica en Combarro, dando continuidad a su ubicación gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Poio, quien brindó todos los medios posibles a fin de realizar la misma en esta ubicación privilegiada.

Los Citroën tomaron “A Plaza da Chousa” a partir de las diez y media de la mañana, momento en el que los primeros participantes fueron llegando de manera escalonada a la ubicación prefijada. Citroën C4 Picassos, Citroën C5, Citroën ZX, Citroën C4, Saxo, C-Crosser, e incluso un Citroën DS4 y un C-Zero, modelos de última generación de la Marca Citroën, se expusieron de mano de sus propietarios en el centro de la plaza, donde fueron un blanco fácil para las cámaras de los asistentes y transeúntes.

Comparativas y explicaciones técnicas rodearon a gran multitud de vehículos, siendo el principal punto de atención el nuevo modelo eléctrico de la familia del chevrón, el Citroën C-Zero, que logró hacer sombra al Citroën DS4 gracias a su silencioso modo de desplazarse, y es que la curiosidad por los modelos eléctricos e híbridos atrajo a un gran número de viandantes, que no duraron ni un instante en aproximarse, pedir información e incluso un pequeño paseo en el interior de la plaza en estos vehículos.

Como en anteriores ediciones, la iniciativa CitröFamily volvió a elevar el listón en cuanto a nivel de camaradería y participación, no solo gracias a la organización, sino a los centenares de personas que participan y disfrutan en estas actividades de manera anual, algo que hace que se distingan de otras concentraciones de modelo único, o limitadas a una antigüedad concreta, todo ello bajo una convocatoria plural realizada desde el portal Citro-Family.es, en el que todos los interesados consultan cuando será la próxima actividad, sin necesidad de ser publicado en las comunidad, facilitando la comunicación y evitando cualquier tipo de exclusión posible.

Por otra parte, miembros de Clubs viajaron en exclusiva desde diversos puntos de España para festejar con el impulsor de estas actividades sus cinco años de dedicación a los Fans de la Marca, en los que se ha logrado gestar de una idea, una actividad abierta y de disfrute general, en la que la pasión personal de un socio de un Club, ha conseguido transcender hasta generar un movimiento nacional, respaldado e impulsado por personas que comparten la misma aficción.

La acogida de la actividad 2012 se posiciona como superior frente al año 2011, pese a que dada la fecha y coincidencia con el fin de Carnavales, la participación base se vio afectada, no impidiendo aumentar el número de participantes y personas físicas.

Gracias a todos los que hacéis posible que esta iniciativa continúe creciendo, especialmente a los miembros de Club C4 Picasso, por su participación ejemplar.
FOTOS Y RESUMEN:

http://citro-family.es/galicia/concentr ... /2012.html


COMPARTIR FOTOS:
Si tienes imágenes de la KDD, envía un correo a eventos@citro-family.es y se te facilitará un pequeño manual para subir las fotos.

PEQUEÑA SELECCIÓN:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento sorpresa...

Imagen

---------------------

Ruta de la tarde, (No participaron todos los asistentes, siendo casi el 50% del total...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen