• Un poquito de drifting?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #60733  por dduukkii
 
He leído a través de una página que alrededor de mayo, en: Circuito Escuela Fastparcmotor Castelloli (Igualada - BCN), habrán tandas tanto libre como de drifting, propongo la kdd para todo/a aquel/ella que quiera pasar el día con la gente del club oler un poco de neumatico :ico2: bs.bs: sería de quedar pronto en un lugar intermedio e ir todos/as juntos/as y pasar el dia, llegar allí sobre las 09:30/10:00 hasta que nos artemos, quien se apunta? si vienen acompañantes no hace falta decirlo, no hay que reservar nada, me informaré si hay que pagar entrada, aún así, lo dudo, saludetees pelotiillaaaas. :ico2:


Asistentes:

dduukkii
Travis16v
C2 Ranita
 #60842  por dduukkii
 
actualizo post, no se va a apuntar nadie? nono:
 #60856  por Travis16v
 
Ya sabes que todo lo que sea Drift me tira. Yo seguro que voy... y con alguna sorpresa Muihihihi
 #60875  por labridaracing
 
+1 pero m pilla mu lejos.pasadlo bien!!
 #60899  por dduukkii
 
labridaracing escribió:+1 pero m pilla mu lejos.pasadlo bien!!
vendrás?
 #60900  por dduukkii
 
Travis16v escribió:Ya sabes que todo lo que sea Drift me tira. Yo seguro que voy... y con alguna sorpresa Muihihihi
uii.... a saber lo que tienes preparao jojojo
te apunto ee tete
 #61029  por C2 Ranita
 
Hola buenas,se sabe que dia es o todavia no,
bueno en tal caso contar con migo si no tengo ninguna sorpresa de ultima hora (currar)
si todo va bien alguna cosa nueva traera la rana.

venga un salu2 a todos/as :ico2: :kdd:
 #61034  por labridaracing
 
dduukkii escribió:
labridaracing escribió:+1 pero m pilla mu lejos.pasadlo bien!!
vendrás?
digo que me tira derrapar pero me pilla lejos para ir.salu2
 #61039  por dduukkii
 
C2 Ranita escribió:Hola buenas,se sabe que dia es o todavia no,
bueno en tal caso contar con migo si no tengo ninguna sorpresa de ultima hora (currar)
si todo va bien alguna cosa nueva traera la rana.

venga un salu2 a todos/as :ico2: :kdd:

exactamente no se que dia, pero caerá en fin de semana lo mas seguro en sabado y domingo, haber si me entero y os comento exactamente del día ok? :mrgreen:
 #61040  por dduukkii
 
labridaracing escribió:
dduukkii escribió:
labridaracing escribió:+1 pero m pilla mu lejos.pasadlo bien!!
vendrás?
digo que me tira derrapar pero me pilla lejos para ir.salu2
aa okk amigo al poner +1 creía que lo decías porque te vendrías jeje no problem :) un saludo