• Mega Kdd Citroen Tarrauto 7/7/12

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #62575  por dduukkii
 
Imagen
Información

Primera Mega KDD para los amantes de los Chevrones (Citroën) que organiza C4atreros.es conjuntamente con la Red de concesionarios Citroën/Peugeot Tarrauto de Tarragona..

Planning.

9.00h Acto bienvenida en instalaciones Tarrauto.
  • Desayuno: Cafés, bollos, zumos y bocadillos para todos!
  • Visita instalaciones, presentación de la jornada con los horarios, rutas a realizar con mapas impresos y regalo sorpresa!
  • Entrevistas con la Prensa Diari Tarragona y especializadas.
  • Foto familia.
9.30h Inicio pruebas dinámicas de vehículos:
  • Circuito eléctrico: Citroen Czero y Peugeot Ion "Autovía, ciudad"
  • Circuito hybrido: Citroen DS5, Peugeot 3008 y 508 RXH "Autovía, carretera"
  • Circuito SUV: C4 Aircross "Autovía, tierra"
  • Varios: DS3, DS4, C5, C4, C4 Picasso, Berlingo.
* Durante toda la mañana habrá un servicio de refrescos gratuito para todos los asistentes.

Todas las salidas y llegadas las haremos desde Tarrauto, en verano hace mucho calor para estar al sol, allí tendremos bebidas y baños. Así entre prueba y prueba podremos refrescarnos y descansar, durante el tiempo libre podremos ver estáticamente los nuevos modelos, ya que habrán muchas unidades en exposición.

12.30h Fin pruebas dinámicas de vehículos. " Hemos calculado que todo el mundo podrá realizar los tres circuitos" entrega de una botella de agua grande fresca para cada coche participante para la ruta de la tarde.

13.00h Salida en caravana hasta el puerto de Cambrils.

13.30h Llegada parking privado Cofradía Pescadores.
  • Foto familia.
  • Tiempo libre para visitar Cambrils y el que lo desee poder bañarse en la playa "no olvidarse la toalla y las chanclas!"
14:30h Comida preparada por los pescadores, ensalada, fideuá marinera, sandia, pan, bebidas y café, todo esto rodeados de barcas de pesca, redes, aperos, etc.. Mas original imposible!!! "Comida gentileza de Tarrauto."
  • Tiempo libre para visitar Cambrils y el que lo desee poder bañarse en la playa "no olvidarse la toalla y las chanclas!"
16.30 Salida en caravana por ruta del Rally Costa Dorada hacia Vilaplana y Prades.

* La carretera es espectacular tanto de ida como la vuelta por Espluga de Francolí. Así podréis comprobar que en Tarragona, además de playa tenemos montaña ;)

17.30 Llegada a Prades, descanso al fresquito del aire de la montaña.

18.30 Fin de fiesta, regreso punto de origen, Tarrauto, hotel, o????

* Nota Importante:

Durante toda la jornada estará el jefe de taller y un técnico "y usuario del foro" totalmente a vuestra disposición, si alguien quiere aprovechar para revisar algo, algún mantenimiento, o cualquier duda que tengáis, la mano de obra será gratuita y en las piezas con un descuento especial para la ocasión :mrgreen:

Inscripción.

Para poder tener un mejor control de la asistencia se centraliza en una misma BBDD.. Para ello podéis inscribiros es en siguiente enlace..

Imagen Inscripción asistencia ¤ Mega KDD Tarrauto.

Nota.

El evento se puede llevar a cabo gracias a la iniciativa del Sr. Joaquín Oliva de Tarrauto, sin él, nada de esto sería posible.


Toda la información actualizada en.. Imagen Imagen Imagen
 #62613  por Ycsson
 
No me creo que no se vaya a acercar ningún C2 a la KDD con el Planning que se ha conseguido..

Seria conveniente el estar apuntados para tener una estimación de la comida y suficiente previsión de refrescos y demás..

Vamos compañeros que los que conocí en la KDD de "Area PSA" son dignos de ser vistos en mas KDD.. ok:

Espero que os apuntéis y de ver a algunos el próximo 07/07

Saludos..