• KDD Levante 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #6770  por Kini
 
Imagen



...............Imagen




ECLHE 2009
Club C2 España





Fecha: Sábado 28 de febrero 2009
Lugar: Elche (Elx)
Calle: calle vicent andres estelles, al lado del ambulatorio
Mapa:
Imagen
Hora: 11:30h
Descripción:

Primera concentración de Club C2 España en el levante español. Con motivo de las próximas kdds previas a la macro de Abril, se celebra una pequeña reunión de miembros de Club C2 España en el lugar indicado.

Planing:

- Aparcar los coches en el parking.
- Saludarnos y tal.
- Hablar de toros xDD.
- Tomar unas cañas.
- Debatir el estado del club y propuesta de mejoras e intercambio de ideas.
- Una rutilla por Elche de visita turística



Asistentes:

- Irakidesolator
- Tango
 #6790  por flipy
 
me pillas de vacaciones y sin un duro,y ademas,el mes q viene tengo 2 viajecillos y al siguiente la macro y el seguro del coche,con lo cual,economicamente no puedo asistir,lo siento
 #6791  por Kini
 
flipy escribió:me pillas de vacaciones y sin un duro,y ademas,el mes q viene tengo 2 viajecillos y al siguiente la macro y el seguro del coche,con lo cual,economicamente no puedo asistir,lo siento
Si yo no quiero que asistas económicamente, queremos que vengas y ya está xDDD
 #6805  por irakidesolator
 
si te pagamos la gasofa vienes???
 #6811  por Kini
 
Yo te invito a comer
 #6882  por Vega
 
Como le comente a iraki no voy,se que no estoy muy metido en el club pero e tenido unos gastos extras desde enero(incluyendo mi gordo azul) y estoy idependizado con mi novia como muchos supongo y ahora mismo no puedo ir. Y aunque me e tenido que quitar ono de mi casa prometo ayudar en lo posible con la propaganda del club y comentarselo a cualquier c2 que vea en cuanto tengamos targetas.
Ya que en valencia somos pocos ayudare en lo que pueda jejeje,tengo que ponerme al dia tengo mucho del foro que no e leido,iraki ya me exa la bronca de vez en cuando,un saludo
 #6884  por irakidesolator
 
A ver esko se puede hacer una colecta pero no creo que nos llegue pa los dos= pa uno...... :lol:
 #6922  por irakidesolator
 
buenas srs ya estamos de vuelta de la micro kdd en elche en breve se colgaran algunos videos y fotos