• Fotos 2ª KDD Club C2. 08-03-2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7563  por Kini
 
Aquí las mías (por cierto Onyx, ¿crees que la C4 Picasso matrícula extranjera que nos precedía, el conductor iba borracho? xD Otra cosa, te fijaste en la de toledo que adelantamos a un C2 azul, según terminé de pasar, se me puso detrás? Eso es pa llevar ya mismo la pegata del club!)

Sin más dilaciones, procedo a ilustraros a los que no estuvísteis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #7565  por vallekano21
 
bueno pues encantado de conoceros y k teneis muy wapos los c2

aki dejo mis fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vallekano21 el Dom, 08 Mar 2009, 20:43, editado 1 vez en total.
 #7567  por irakidesolator
 
pq lo dices por las dos xavalikas que hay dentro????? juer maxo que lastima que no haya podio ir alli pa estar con vosotros a ver si pa la del 4 lo tengo ya to solventao
 #7569  por Ivan_rallyesport
 
Es el mio, y ya venia con equipacion, jajaja, es mi mujer y su prima la novia del vallekano21 del xsara, estoy con la cara quemada del dia que nos ha hecho, para la siguiente con neverita para saciar la sed.
 #7571  por irakidesolator
 
ivan pa lo de la cara estan las cremas solares jejejejejejje espero que lopasarais way
 #7574  por vallekano21
 
si si la neverita y la crema solar por k valla tela jejeje el solecito k a pegado esta mañana en el parking
pero vamos a estado bien juntarnos para conocer a la gente y k ya nos conoceremos en la kdd citroen k supongo k ireis todos :twisted:
 #7575  por Kini
 
Ivan_rallyesport escribió:(...)para la siguiente con neverita para saciar la sed.
Si mejor, que luego hay gente que no se entera de que se va a por algo de beber (véase toko y su reacción "¿Pero qué coño, era cerveza? joder!")

Saludos gente!