• Fotos 2ª KDD Club C2. 08-03-2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7613  por Kini
 
Una de ellas es **** ** * * ***** ** * *** ** * y la otra q **** * ** y * ** * * ** * ** **


¡Yo os digo q vais a flipar y punto! xDD
 #7615  por Ivan_rallyesport
 
No voy a poder dormir por cierto los C2 de hoy muy guapetes todos algunos he visto que los aligeran de peso como Odex
 #7619  por odex
 
Bueno yo me lo pase bien como siempre y encantado te ver a los nuevos fichajes.
Que tendra este coche que solo atrae a buena gente :)

Yo despues me fui con el par de amiguetes a la cruz verde y estuvimos echando unas fotos al paisaje y a las motos.

SALUDOSS

PD. cuando me pasen sus fotos del kinepolis ya las subo ok?
 #7621  por vtr16v_tokoedition
 
Tango escribió:¡No jodas q no vas a la macro! Buff... yo te recomendaría ir... hay muchas sorpresas...
Es una pena pero ese día tengo tandas en Kottar asi que con toda la pena del corazon no podre ir. :(
Ya me enseñareis fotos.
 #7624  por flipy
 
odex escribió:Bueno yo me lo pase bien como siempre y encantado te ver a los nuevos fichajes.
Que tendra este coche que solo atrae a buena gente :)

Yo despues me fui con el par de amiguetes a la cruz verde y estuvimos echando unas fotos al paisaje y a las motos.

SALUDOSS

PD. cuando me pasen sus fotos del kinepolis ya las subo ok?
esto......y esas fotos??? xDD
 #7625  por Alexandra Buckridge
 
Tango escribió:...por cierto Onyx, ¿crees que la C4 Picasso matrícula extranjera que nos precedía, el conductor iba borracho? xD Otra cosa, te fijaste en la de toledo que adelantamos a un C2 azul, según terminé de pasar, se me puso detrás? Eso es pa llevar ya mismo la pegata del club...
Si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo de la C4 Picasso... (memoria de pez). Del C2 azul si me acuerdo, estaría bien lo de las pegatas...

SALU2!
 #7626  por ivanovichi
 
bueno q decir.. como no ma gustado veros y conocer a la gente nueva!! a sido poco tiempo pero para la proxima prometo star mas!! m a sabido a poco!! los coches como siempre en sulinea.. muy bonitos!! pero creo q vale mas el rato q stamos juntos q los cohes ya la verdad, siento el no haber stado mas con vosotros!! gracias por las fotillos en especial por las de mi hermano al no ser un c2!! y q intentare estar mas por aki un saludo a todo y en especial a los fotografos!! ;)
 #7636  por Redpower
 
Bueno yo se algo de lo que pasará en la de Abril :lol: :lol: :mrgreen: es una pena que Toko no pueda venir (porque me dijo hace bastante tiempo que tenía lo de Kottar) pero bueno, ya lo verán gráficamente todos aquellos que, por motivos de fuerza mayor, les sea imposible asistir. Yo tenía ganas de veros y estar un ratillo con los conocidos y con los nuevos. Espero veros al resto en la del 4 de Abril, será impresionante y habrá muchas sorpresas y hasta ahí puedo leer.

Ivan, a ver si rescatáis el foro Jack y tu, que se os echa de menos ;) Sabemos de vosotros de vez en cuando por Toko :D

Un saludooo
 #8001  por odex
 
Bueno ya me pasaron las fotos de una de las camaras q iba conmigo.
Las subire y en cuanto pueda las pongo aqui. No son gran cosa porq es un poco paquete el colegón jeje

SALUDOSS