• KDD Barcelona 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7851  por Travis16v
 
Buenas, pues me gustaria proponer una KDD, pero a gusto de todos decidiremos el sitio, el dia y la hora. Yo como idea, propongo Barcelona ciudad, la zona del Diagonal Mar, ya que hay parkings gratuitos ( 3horas ), zona cubiera, y montones de sitios para ir a tomar algo.
Ale, a opinar! :mrgreen:

Lugar:
Diagonal Mar


Asistentes: (5 seguros)
Travis16v
irakidesolator (posible)
Dito-plus
Raion_VTR
Redpower (posible)
Tango (posible)
Chicle_puro
EsTeR_BcN (posible)
guille_vts_22
Última edición por Kini el Mar, 17 Mar 2009, 20:40, editado 4 veces en total. Razón: actualizar lista de asistentes
 #7854  por irakidesolator
 
la zona esta wapa pq hace tiempo estuve alli comprando donuts jejejejejejje asi que a ver si se anima la gente yo segun vaya viendo varios temas te digo
 #7861  por Dito-Plus
 
Otro que apoya la propuesta, la zona me parece bien y el dia y la hora me da igual, simpre que sea domingo claro, que los sabados los currantes trabajamos, jeje
Un saludo
 #7878  por Raion_VTR
 
Uooou! una quedada en Diagonal Mar?

Pues yo me apunto, contad conmigo y mi cedosín =P
 #7914  por Travis16v
 
Weeeeeeeee!Bien bien! Abrá que ponerselo en la firma pa que lo lean los demas del foro! Um, a ver si corre un poco mas la voz... ixx que somos 4 gatos!! :mrgreen:
 #7916  por Redpower
 
Yo tb me apunto en duda porque depende de las fechas estaré por allí cerca o no ;)

EDITO: Os he puesto una plantilla general que usamos en KDD's y os he incluido la lista provisional ;) ...y Travis, ahora me empezarás a entender cuando difundas la KDD poniendosela a todos los nuevos o los que no sepan de este post :lol: :lol:
 #7920  por Kini
 
Ponme posiblemente dependiendo de las fechas. Me apetece ir a Barcelona. Bueno, que leches, me pongo yo
 #7928  por irakidesolator
 
jajajajaja pues aver si tu confirmas jajajaja que muxo voy aqui voy alla y luego no avisas a nadie eh!!!!!
 #7931  por Redpower
 
irakidesolator escribió:jajajajaja pues aver si tu confirmas jajajaja que muxo voy aqui voy alla y luego no avisas a nadie eh!!!!!
busca y ponme el 1er mensaje en el cual yo diga que voy y luego no voy sin avisar... :o