• KDD Barcelona 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7935  por irakidesolator
 
aver quien dijo que venia a valencia que ivamos a quedar y tal y luego me quede con dos palmos de nariz????
 #7943  por Redpower
 
irakidesolator escribió:aver quien dijo que venia a valencia que ivamos a quedar y tal y luego me quede con dos palmos de nariz????
Eso fue cuando la F1...pero os pongo a los demás en situación...chavalina de por medio y había que hacérsela jajajaja atí ya te tenía muy hablado y nos veríamos despues en la PSA :lol:
 #7954  por Kini
 
Tendríamos que ir proponiendo fechas. Por ejemplo, el 6 de junio.
 #8010  por Redpower
 
Amí me pilla de examenes y luego la última semana de Junio tengo un viaje. A partir de la 2ª de Julio yo puedo. Comentad el resto disponibilidades ;)
 #8378  por EsTeR_BcN
 
Yo me apunto, si no trabajo, pero eso no lo se hasta el mismo mes. Y puedo currar sabado domingo incluso festivos. SI el trabajo no me lo impide estare seguro, mpero ya os digo, hasta principios de ese mismo mes no lo se
 #8426  por guille_vts_22
 
Wenaas! por fin he encontrado una KDD en bcn!! es k aun voy perdio por este foro! Por lo k veo hay currantes los fines d semana pero yo soy currante al completo sabado y domingo, pero voy teniendo fiesta algun k otro finde. Weno contar conmigo tmbien y ya direis fecha! saludos!!!!
 #10161  por DcM
 
Yo cuando sepa el sitio/día y de demás ya diré algo :mrgreen:
 #10931  por Dito-Plus
 
6 de Julio es muy tarde no??? Yo creo que mejor hacerla antes, ya que para esa epoca muchos tienen las vacaciones, y abra gente que se vaya fuera, por mayo/junio lo veo bien, que los estudiantes decidan que prefieren que tienen preferencia :D aunque es un domingo eh, asi que los estudiantes no pongan excusas, que por un dia, jeje
Un saludo