• KDD Barcelona 2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #10939  por Redpower
 
Dito-Plus escribió:6 de Julio es muy tarde no??? Yo creo que mejor hacerla antes, ya que para esa epoca muchos tienen las vacaciones, y abra gente que se vaya fuera, por mayo/junio lo veo bien, que los estudiantes decidan que prefieren que tienen preferencia :D aunque es un domingo eh, asi que los estudiantes no pongan excusas, que por un dia, jeje
Un saludo
El 16 de Mayo tenemos una en Valladolid, por si alguno se anima ;)
 #11001  por Dito-Plus
 
Pues que tal finales de mayo???
 #11022  por bmradical
 
veo que la de valladolid no hace ilusiones x aki...jajajaja podriais acercaros,y conocernos todos!! a ver si vamos a ser un club a nivel nacional pero dividido en zonas y sin conocernos todos...entiendo que entre galicia y levante...haya problema pero con la zona centro...?? no os apetece acercaros a valladolid??? el alojamiento son 30 euros y podeis dormir 2 o 3 en una habitacion...
 #11042  por Kini
 
A bmradical y a Redpower:

Este hilo es para la KDD de Barcelona. No desviéis el tema promocionando la de Valladolid, mantengamos el orden.
 #11271  por Dito-Plus
 
Dito-Plus escribió:Pues que tal finales de mayo???
 #11289  por Kini
 
Necesitamos que alguien de Barcelona se ponga a organizar la KDD con decisión y sin dudas, porque a este paso no la organizamos.
 #12544  por Kini
 
Bueno, que, nadie se anima?

Gente de Catalunya, clubc2 os necesita para organizar algo en la ciudad condal!!
 #20045  por xavi vts
 
Tango escribió:Bueno, que, nadie se anima?

Gente de Catalunya, clubc2 os necesita para organizar algo en la ciudad condal!!
supongo que todavia no se ha echo...
io me apunto a la kdd y a ayudar en lo que sea . Me queda un poco lejos ,pero todo sea por el club.
un saludo
 #20198  por irakidesolator
 
weno srs a ver que tal os parece el 29 o 30 de mayo????? que a barcelona me acerco yo sin problemas, si no os parece bien dar fechas, lugar no digo pq lo unico que conozco es el centro comercial de diagonal mar jajaja saludos y animarse!!!!!