• KDD VALENCIA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #8752  por Engra_Espada
 
Hola soy nuevo por aqui y soy de Valencia y me gustaria poder quedar con alguien del club por aqui y hacer quedadas.saludos
 #8757  por irakidesolator
 
estamos en ello engra no se si has leido algno de los post que hay pero demomento eramos 3 y a los tres los veo amenudo asi qe no se hacian pero ara que vamos siendo mas pues por mi perfecto
 #8972  por irakidesolator
 
weno pos aprovecho este post asi nop abrimos uno nuevo, pues na deciros que este finde hay una kdd en el la gasolinera repsol que hay a la entrada del kinepolis en valencia, asistentes:

Engra_espada
irakidesolator
vega
alex suarez(baja)
nenejose
weno señores edito pq se cambia el lugar de la kdd, jejejejeje y tb para cambiar la lista de asistentes, saludos, la hora sera a partir de la 10:30-11
 #9013  por bmradical
 
llevaros unas tarjetitas para dejar en los c2ses...jajajaja que hay que atraer a la gente!!! yo esta tarde ire con un pincho a que me hagan tarjetitas buenas!!!
 #9028  por Redpower
 
bmradical escribió:llevaros unas tarjetitas para dejar en los c2ses...jajajaja que hay que atraer a la gente!!! yo esta tarde ire con un pincho a que me hagan tarjetitas buenas!!!
Teneis el PDF que colgué con las tarjetitas, para imprimir unas improvisadas ;)
 #9035  por irakidesolator
 
Red ya lo sabemos y ya me he impreso las primeras 16 por mi parte
 #9048  por Redpower
 
Ya se que haceis los deberes pero por si acaso :lol: :lol: Tengo ya unas ganas de veros nensssssssssss
 #9050  por irakidesolator
 
pues na bajate este sabado a vernos juas :lol: :lol:
 #9090  por NENEJOSE
 
Interesantee, yo tb me pasaree, en un principio si puedo, pero ya mñn confirmo si eso, vengaaa!!! :D :D :D