• KDD'S LEVANTINAS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9212  por Engra_Espada
 
Habro este post para comentar que me esta gustando mucho este club y aparte de ello me estan gustando esto de las KDD,por eso animo a los que somos de la zona levantina,bueno en general a todos ,pero siempre para algunos esta zona esta lejos,bueno a lo que iba.se podria al mes ,los sabados por ejemplo como hoy,por la mañana hacer expediciones,comida,torrada o almorzar y hacer kilometros luciendo nuestros bolidos por el asfalto,si eso una o varias veces al mes para que vean que el club c2 va en serio..:) :)...espero que os animeis.....si ya lo se,me enrollo muchoxDxDxDxDxD
 #9275  por Vega
 
Se intentara,algunos van mal de pasta pero vamos a hacer campaña con las targetas para que seamos mas peña en esta zona de la peninsula....el parking de kinapolis de valencia ¡¡¡¡¡SE NOS TIENE QUE KEDAR PEQUEÑO!!!!
 #9282  por NENEJOSE
 
Pos si, eso esta hecho!!! ahora para el buen tiempo!! wwwwwwoeeeeeeeeeee :D :D :D
Se intentará , como ha dicho Vega, la cosa está muy mal de pasta....venga nos vemos!!
 #9314  por Engra_Espada
 
todos vamos mal de pasta,en cuant ose pueda,para cuando venga el buen tiempo
 #9322  por irakidesolator
 
si hombre si hacemos una aqui en la playika y nos comemos nas hamburguesas en el brger king de esas de euro ahorro jajajajajajajaja
 #9407  por Engra_Espada
 
es el mcdonalds,y kreo recordar k me debeis uno,ejem...por mi bien :)
 #9408  por Vega
 
engra se quedo con ganas de una hamburguesa
 #9411  por irakidesolator
 
na hombre jejejejejej euro ahorro tienen ambas jejejejej acuerdate del anuncio del king del burger king :lol: :lol: y sobretodo podras disfrutar de una burguer cangreburger en el borrikin que hay al lao de donde se hace la macro, si hace falta te invito a una de esas de 2,95 :lol: :lol: :lol: :lol:
 #9552  por Engra_Espada
 
si te invitas,vale...yujuuu ..mmm un big king,deberiamos poner un post k sea de comidak esto sino,jajajajaja